jueves, noviembre 13, 2008

13112008

Este día quiero agradecer a todas las personas que me rodean, a las que siempre están conmigo con una sola palabra, un consejo, un regaño, una llamada de atención, una mentada, un abrazo, un mensaje, un correo, un puñetazo al cajete del ojo jiji, eso no.

Ha sido largo el camino que me ha tocado recorrer estos años, pero siempre hay personas que acompañan el viaje, aligeran la carga, comparten los grandes momentos y también los más gachos, los que siguen presentes presentes a pesar de la distancia y a los que se ven diario.

Gracias a todos ustedes.


¡Quihubo!, ¿apoco no esta chido el wallpaper? ahi se los dejo para el que lo quiera en su compu.


Como ya les había comentado les platico de algunos discos que he escuchado últimamente y recomiendo.

  • Keane - Perfect symmetry (Reino Unido)
  • EF - Give me beauty... or give me death (Suecia)
  • Kent - hagnesta hill (Suecia)
  • Mum - Summer make good (Islandia)
  • Mallory & Mickeys (México)
  • Sad robots - Stars (Canadá)
  • Bloc Party - Intimacy (Reino Unido)
  • Akira Kosemura - Tiny musical (Japón)
  • Embers - Up c, down c, left c, right c (Reino Unido)
  • Suzuki Ami - Dolce (japón)
  • Galneryus - Reincarnation (Japón)
  • Tovar - Tigre (México)
  • Nopalbeat - Acid cabaret (México)

Me cae que van directo al emepetres, creo que por ahí me faltaron poner unos más pero pues ya será en otra ocasión. En cuanto a películas pues las que he visto últimamente han sido las de Saw, que ya hoy voy a ver la V. Numamen, están bien chidas. No he podido ver los capítulos de prison break, pero ya me están esperando a ver que tan interesante la hicieron esta vez.

Voy a la mitad de la llamada temporada 0 de los simpson, esos capítulos duraban alrededor de minuto y medio, desde ahí ya se apreciaba el potencial que traía esa serie que cambiaria a varias generaciones.

En cuestión de libros voy a 1/3 del laberito de la soledad de Octavio Paz y justo empezando Justina del Marques de Sade, uyyyyyyyy ñ_ñ, ya leí el manual del aire acondicionado, el folleto de coppel jaja, ya mamé.

Ya pues, gracias a todos los que se acordarón de mí y a los que no también jojo.

Buen miércoles

10 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

feliz cumpleaños!!! por que no dijiste nada al momento chavalo gasho!!!

espero que te la hayas pasado padre, sabes que se te quiere mucho

lale

blackeagle-italiano dijo...

Pues ya sabes, hemos seguido el camino de la amistad desde nacimiento, así que a huevo que esto sigue y sigue como las pilillas esas famosas!!!

chido wallpaper!!! Me lo lleve jejeje.

recuerdame donde puedo bajar la temp 0 de Simpsons, ya olvide!! y los cds recomendados ya tengo unos pero los otros los bajare haber que tal!! Prison Break no es lo que fueron las primeras tres temp. pero igual no es mala!!

Animo bro y pasa a mi blog, te deje un detallito, igual insignificante pero espero te guste!!

Ya estas!!! Felicidades!!!

carla Tv. dijo...

buena musica..... feliz cumple nene pasala super , me entere por nuestro amigo frank y qe tributo mas lindo qe te iso besos muchos y lo mejor para ti.

Luthien dijo...

Oye no te llegó la super Hummer que te mandé? jajaja

Pa' que digan que eres d esos narcos del nortiiiiiiiii!

Felicidades! Oscareque!

FeR dijo...

Que pasa camarada , muchas gracias por el wallpaper y los discos! , ahi estamos! , saludos!

* L i L Y * dijo...

filiz cumpliaños xD tarde pero seguro je xD aah sí xD Octavio PAz rifa más con su ensayo o lo que sea sobre LA CHINGADA xD espero ya vayas en esa parte aaaah y Sade chale sólo leí Filosofía de tocador y no percibi nada sólo sexo pero creo que era más peque cuando lo lei pero no me quedaron ganas de leerlo jaja

Gaby dijo...

yo me acabo de enterar!! pero mucisimas felicidades!!!


muaks muaks muaks muaks y que cumplas muchisimos mas!!!

Ekiriari Cross dijo...

yo toda obediente te visité porque blackeagle-italiano me dijo u_ú

:D

wueno..
que tes bien.. =)

Cross

Nadia dijo...

yo se ke te encanto mi rola jajajajajaja te mando muchos saluditos felicidades muchas felicidades estupendo fin de semana para ti

S٥y DD dijo...

yo te deje un pastel en la puerta de tu casa...espero no c lo haya robado alguien o comido un perro...oie me entere por otro blog brpther tuyo de tu cumple y ps Felicidades al rato te alcanzaremos en la edad jejejeje.

hay ps de tu musik creo q solo el primero me es conocido... no c nada de música, ni fan de nadie y así, como bn rara pero escucho de todo t pokito de todo...haa las de saw me encantan!! yo ahorita ando viendo P.d Te amo pero la veo por partes pq ni tiempo...en fin saluditos y un abrazote por DHL ayosh!