miércoles, noviembre 26, 2008

Tanta cosa pa' decir que es la vida

Cuando yo me muera me gustaría morir durmiendo, es la forma más chida de hacerlo, pensaba el otro día mientras caminaba y escuchaba música, en ese mismo rato pensaba -mil ocho mil cosas más-, llegué a la conclusión sobre lo que es la vida, y en mi forma personal de ver las cosas es un conjunto de experiencias que se adquieren con el paso del tiempo hasta que llegas a ser un viejo pasita-sabío lleno de consejos para dar, en ese tiempo tal vez ya no dispones del tiempo o la salud para hacer las cosas cuando las sabes y es cuando vienen los consejos hacía personas más jóvenes que a su vez te pensarán que como ya estas ruco esas cosas no les pasará a ellos y así sucederá por los tiempos de los tiempos de los tiempos hasta que el santo clos versión chapeteada se ponga a bailar.

Ahora tengo en cuenta muchas cosas que vivo en la actualidad, como me siento, que hago, que digo hoy que no decía hace 5 años y todo eso pasa inadvertido, yo hace 5 años estaba en la universidad aprendiendo cosas que ahora ya ni se usan o cosas que núnca apliqué por que no tenían el minimo interes para mí, a mi que riatas me iba a interesar metología de la investigación, el diagrama de pescado de Ishikawa, las transtornadas transformadas de Laplace, los fundamentos de administración llenos de personas que escogieron esa carrera por que no querían saber nada de matemáticas, las clases pinches que llevabamos con los de industrial y su mentalidad pendeja de titularse para colgar el papelito ahí con las vacas. De toda la sarta de materias que llevé son muy pocas, contadas podría decir las que me dejaron el sabor de boca para decir: escogí bien y es lo que me gusta.

Para mí no es importante la calificación, es importante lo que sabes aunque muchas veces eso se lo pasan por los kiwis del abejorro, pasaron los años y esas personas que presumian de tener un promedio perfecto ¿dónde están?, la mayoría que yo conozco esta haciendo nada.

Una de las cosas que he visto en algunos anuncios y he dicho un contundente -NOMAMES - es a esos que dicen que como requisito debes tener alta,harta, un chingo, encabronada toleracia a la frustación, jaja no le veo sentido a algo que dice desde un principio que estaras frustrado desde que entras por que vas predispuesto.

Como yo veo las cosas, lo mas sencillo es hacer lo que tu quieres y lo que te gusta o simplemente seguir una corazonada. Te expones a todo tipo de resultado, pero harás las cosas que te gustan hacer, ya si la cajeteas pues aprendes de tocho.

Todo esto salío escuchando una rola de porter que se llama cuervos.
***

Awiwiri, aquí les dejo en enlace pa' que vean la rola más pegadora de la vida, tiene una bailarina, efectos psicodélicos, playa, muchachas bailando, ritmo pega pega pegadoooooooooooor jajaja.

***

Eres es una parte muy importante que conforma mi todo Marielos.

***

Ahí se ven

10 comentarios:

Ekiriari Cross dijo...

Hola mi Oscarin..

Deveras te gustó el video? jaja
la verdad que a mi también y de una lo puse cuando lo vi..

Y muchisimas gracias por visitar mi pagina toda fea y sin sentido haha..
que ni me gusta el fondo todo emo..
o_ó nonono.. tengo que cambiar eso.. yo no soy asi xD

y bueno, te dejo besitos Osquita.. y de new.. tnxs for visit me ♥

Cross

Rosy dijo...

es muy cierto todo lo que dices , uy bueno referente a tu post viene al caso una cancion que por titulo tiene el siguiente

Gracias , a la vida!! que me ha dado tanto... }
y bueno yo le agrego lo siguiente
Gracias a la vida que me ha dado mucho amor , cariño , una hija y un esposo al cual amo y me encanta compartir con el toda mi vida

Muy bonito post !!

Saludos

* L i L Y * dijo...

Sí yo pienso que la vida hay que vivirla sin seguridades así rifa más todo no crees?

FeR dijo...

Que hay compa! , tanta cosa para decir que es la vida!! buen tema y narracion , es algo maravilloso que a la fecha aun nos preguntamos muchas cosas de esta vida , creo que las cosas se van acomodando por si solas y lo importante no perder la fe y aprender de lo que vamos viviendo , ssssstodo!! , ahi estamos , saludos carnal!!

Evil Charlie dijo...

De acuerdo no es importante las calificacion si no lo que sabes, y aun mas como lo aplicas en la vida, yo me di cuenta que realmente ni sabia nada al salir de la uni, todo lo demas se aprende en la calle, una lastima pues te chingas tus añitos en la uni, escuelas o lo que sea.

Evil Charlie dijo...

Otra cosa antes que se me pase de porter solo me late la que habla de clonacion y esa que dice sale el sol pero no siento calor jeje se me fueron los nombres.

A por cierto recorde una frase de una peli

You're a booksmart but you need to be a streetwise..saludos

Mrs. Walnut dijo...

carambas.... yo tengo mi cuero de marrano... y ni siquiera lo tengo colgado en ninguna parte...

si, lo importante es hacer lo que te gusta, y si, hace casi 3 años que termine, gracias a dios algunas de las cosas que aprendi aun se pueden aplicar, aunque hay un millon de cosas nuevas que aun no se ....

si estoy haciendo lo que me gusta!!!

:D

lale

saluditos!!!!

* R e N a * dijo...

aww la vida es compleja! pero hay q vivirla al máximo, qué bueno q tengas a Marielos contigo para q te dé fuerza y te haga la vida más feliz
saludos!

blackeagle-italiano dijo...

Pues tu lo has dicho, la vida es un conjunto de ideas, pero yo no diria que es lo unico... la vida es mucho más que un conjunto de ideas que va uno cosechando!! Chido tema para llevar a debate o simplemente detallar lo que cada uno piensa!!

Saludos hermano!!

Nadia dijo...

yo tambien me kiero morir sin sentir nada, un paro de corazon no seeeeeee ke sea rapida sin darme cuenta mi muerte y sobre tdo no ser una carga para nadie eso me daria mucho awite, saluditos ke tengas buen fin de semana