domingo, noviembre 30, 2008

No pues sí

Andaba navegando en una reconocida página que ofrece empleos y que me encuentro esto:



Un anuncio para contratar psiquicos calificados por el mísmisimo Walter Mercado, lo primeritito que pensé/dije fué: NO MAMES, ya me imagino que llaman y sucede lo siguiente:

Contestadora: Gracias por llamar a la línea astrologica de Walter y las estrellas, el costo por minuto es de 35 pesos mas iva y empezará a contar después del tono, tuuuuuuu... en seguida uno de nuestros psiquicos calificados le atenderá.
(grillos)
Psiquíco: Buenas tardes, mi nombre es (inserte nombre mamon como Mishanty, Walter, la bruja del 71), ¿con quien hablo?
Usuario: Juan
Psi: Juan, mis poderes extrasensoriales índican que tienes un problema muy serio
Juan: ah chingá, ¿cómo supo?
Psi: tu esposa te esta engañando con un hombre blanco de cabello oscuro
Juan: ayyyyy güey que efectivo es, ¿me puede decir cómo se llama?
Psi: su nombre es.... y se corta.

Jaja cualquier parecido con los comerciales que salen en la tele es mera coincidencia. Me cae que no me esperaba ver eso.

A propósito de esas líneas, cuando estaba morro no sé si les tocó ver unos teléfonos donde marcabas y cuando te contestaban tenías que echar la moneda pa' poder hablar. Resulta que en las temporadas que frecuentábamos el club había un mentado teléfono de esos y cuando nos tocaba esperar a que pasaran por nosotros marcabámos a los números de esos que contaban chistes chistes bien piteros, pero pues se cortaba después de un minuto y volvíamos a marcar. Después de un tiempo nos pregunto la morra de la recepción que si nosotros sabíamos quien hacía esas llamadas por que las cobraban jojojojo. Recuerdo que era la línea del güiri-güiri.

Me acuerdo bien que un morro en la escuela estaba bien traumas por que hablaba a las jot-lains y siempre nos contaba lo que según él le decían las morras, creo que núnca supo que eran grabaciones.

Ah y se acabo mi mes y con eso casi todo el año,

5 comentarios:

FeR dijo...

Que pasa camarada!! jajajaja no manches ahora si se pasaron de rosca pero bueno no me extraña ese tipo de empleos , siempre sale algo nuevo jejeje , eso es todo , y como olvidar esos telefonos de moneda!! jajajajajajaj esas bromas!! , bien por eso!!! , saludos desde cienega de mata!!

Shacelli Walnut Asecas dijo...

yo quiero trabajar ahiiiiii!!!!!

animos esperemos pronto puedas conseguir algo chido

lale

Eleniutz dijo...

k loco anuncio....

y x q no t juist de cuatacho del walter... ya en esta epoca como esta la situacion pues ya hasta eso se acepta jojojo

blackeagle-italiano dijo...

Jejejeje neta te la aventaste chida esta ves con el dialogo!!! Casi tipo a las revistas de MAD jejeje!!!

Inches tracalas, en eso de las llamadas para lo que sea, seguro nunca es el 100% real!! Se la juegan pero en serio los zopencos que gastan en eso, que claro algunos que lo hacen porque tienen un chingo de lana, es para ver con que salen, simple morbo!! Muy su dinero pero mejor que no lo regalen!!

Saludos hermano!!

* R e N a * dijo...

jajajajajaajajaja eran grabaciones xD
aayy Dios
jajaja me hizo reír mucho este post!