miércoles, noviembre 12, 2008

Los vecinitos madaquers

Resulta que cuando acabé la primaria nos cambiamos de casa a una colonia nueva de esas que tienen vista de toda la ciudad, y pues bien chido todo ya saben que la casa nueva guara guara y más guara guara. En los tiempos que nos cambiamos pues no había tanta gente ahí y pues estaba chido todo el meneo, siempre había lugar donde estacionarse y los vecinos ni nos preocupábamos.

Pero un buen día veo que llegan unos morritos de esos pinches lloroncillos que por todo hacen puchero, de esos bien chismosones y castrosos. No cabe duda, eran los nuevos vecinos.

No, nomames no había morritos más latosos, si yo salía ahí estaban pendientes de todos mis movimientos, así el mero estilo de quico, si yo salía con un balón los morritos llegaban con 2 y así todos esas cosas jeje. Un buen día conocí a la fuente de todos sus males... a su mamá, conocida en el bajo mundo como Ursula la de la sirenita, era un clón casi perfecto, nomás por que no tenía los tentáculos jiji y siempre que ella salía esperaba que le pegara accidentamlente a uno de sus hijines para poder dar un jalón de orejas, pero no se le hizo a la ñora esa.

El día que los morritos por fin dijeron algo fué por que le dije a uno de ellos, ¿que pedo morro, que me ves? , nomás me dijeron los morros: "vaaaaas a veeeeer con mi mamáaaaaaaaaaaaa" Con el mero tono acusativo de cuando crees que va a salir su amá con una chancla en la mano. ¿qué hice yo?, arremedarlo, ¿y que pasó después? -salío el otro morrito caguengue a hacerla de emoción.

Pero después saliamos unos amigos y esos morritos se agregaban sin que nadie los invitara, o hablaban de cosas que no sabían, como por ejemplo las mentadas cartas esas que sacó marvel con los superhéroes en boga o juegos de super nintendo o super nintedouuuu como dice el guey ese fanatico.

Pero esos morritos desde que los veías se veian bien presumidillos, aunque no supieran de lo que hablaban, o se metían en las pláticas de quien era más chido para el mario kart, que haría uno si se encontrará con Bison el jefecillo del street fighter frente a frente, o quien era el favorito en las maquis, AKA maquinitas. No sabían nada de eso, pero siempre se metían y llegaba el rato que nadie les hacía caso y nomás jalaban la ropa para que les hicieras caso.

Una vez jugamos en un baldío con palomitas, cebollitas, barrenos (AKA cohetitos, sí, así se les conoce) y demás cosas. Esa vez no los dejamos que fueran por que eran bien llorones y les asustaba... se fueron y como a los 15 minutosregresaron con su mamá pa' que los dejaramos jugar, no, nomames. Pinche doña casi me comía con la mirada y le dije, que no ve que estamos tronando palomitas, jojo la doña dice: no me importa si truenan palomas o pajaritos, aquí les dejo a -inserte nombres poco recordables- para que jueguen un rato con ustedes.

Pero un buen día, casi casi de la noche a la mañana desaparecieron, ya no había a quien decirle: pedorro el último, él ultimo come mocos o chingue a 20 el último jojo.

Sin duda hicimos más desmadres.

****
Aviso parroquial:


  • Se aceptan transferencias bancarias
  • depositos a cuenta
  • zapatos, ropa o cosas viejas que vendan jaja, no eso no.
  • Una pantalla plana
  • Un viaje para 2
  • 10 melates con todo y revancha
  • Figuras de acción de los beatles
  • Una calca de la escena más chida de the shining

*******

Bonus Bonus Bonus Bonus Bonus antes que se me olvide

Hace rato me llegó un mensaje de esos que dicen que son de Boletazo, que me gané una troca 2009, 200 000 pepes y un teléfono, que me tenía que comunicar a un número celular, aja sí del DF y abajito decía SEGOB. Pinche raza se necesita más que eso pa' caer. Ahí les pongo el número para que les manden sus cartas para santo clos clos clos y el niño dios. 55 42 26 60 67, estuve a punto de decirles que les iba a dar puro papel palfun, pero no. Así que no se dejen sorprender por esa racilla malora.

Ya pues, nomás para que no se les olvide jaja ñ_ñ

Saludos a todos

3 comentarios:

Shacelli Walnut Asecas dijo...

chaleeeeeee!!! yo era a la que nunca querian juntar snifff!!! nomas que si yo le iba a decir a mi mama, me decia "y a mi que? digales que la junten" jajajajaja

cuidese!!

lale

FeR dijo...

Que pasa camarada!! , antes que nada MUCHAS FELICIDADES!! , espero que te la pases chido en tu dia , animo en todo y aqui andamos cualquier cosa!!, luego que vengas festejamos!

Respecto al post ahhh que vecinos como $"·$!"$ , veo que tu sufriste mas que yo jejeje , ya ves aca los que yo tenia pero bueno gracias a Dios ya se fueron!!

como recuerdo cuando sonaba el organito jajajaja , ya sabes!! la porra del 13!!! jajajajaj , saludos compañero y un abrazo!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje los vecinos, siempre es lo mismo!!! Nunca falta algo por el estilo. Pues ya esta dude!!! Se llego la fecha, el día por muchos de mala suerte por ser 13 pero a huevo que eso solo son chingaderas!!! Es tu día brother!!! Espero te la hayas pasado bien chido!!