sábado, noviembre 22, 2008

221008

Hoy hace 3 meses que estoy en Sinaloa y estos días han estado llenos de cambios importantes.
Y una buena manera de contar y sintetizar todo es con una lista jojo.

  • Me mudé a un cuarto en el centro.
  • Marielitos siempre tan importante en todos los momentos de la vida.
  • Aprendí a descifrar las claves wep de los routers inalámbricos. Lástima que donde estoy no llega bien la señal u_u.
  • Y ya, jaja.
No sé por que, pero me acordé de Don Regis y algunas de las cosas que suele decir, como verán siempre tiene algo que decir, una sola frase o algún chascarrillo, se le puede encontrar en una banca comiendo semillas, charlando con sus compas o simplemente dándo un rolecillo en su troca.

Aproposito de camionetas, de repente una vez me dijo:

Regis: mira, ahí tienes que aplicar las 3 b.
yo: ¿esas cuales son?
Regis: pues las 3 b, ¿qué no sales cuales son?
yo: no...
Regis: pues... bueno, bonito y barato.
yo: ah, mira nomás

En otra ocasión ya no a mí, pero le escuché decir.

Regis: acuérdate de las 3 s, es infalible
ñor: ¿cuáles son las 3 s?
Regis: ya te había cuales, era, ¿apoco ya no te acuerdas?
ñor: pues no
Regis: Se Suben Solas
ñor: ahhhh sicierto.
ñor: bueno, ahí nos vemos al rato.

***

Resulta que alguna haciendo el servicio social ahí con los hermanos, cierto día nos dijeron, pues un sábado se van a ir a San Juan por que va a haber un encuentro-no se que más-junta, sin más ni más, ese día nos trepamos a un camión que nos llevo a ese lugar que estaba chido y ya saben ese ambiente harto religioso que termina por abrumar.

Según se había dicho que tenimos que entrar a todititas las pinchis reuniones para ver a la gente levantar los brazos y aplaudir, pues no. Lo que nosotros hicimos fué desafiar al sistema, nos perdimos en uno de los tantos pasillos, llevamos música, chucherías para comer, bromas y pues sobre todo eso hicimos de todo, menos a lo que debiamos ir.

Después de terminar de cotorrear en el pasillo, fuimos a pasearnos por ese lugar muy grande por cierto y en eso que decimos, pues vamos a entrar de perdida a una por si nos preguntan no nos vayan a atorar. Y en eso que entramos, no nomames que se desmaya una morra y ya saben los que estaban ahí, hagan espacio, que no se que y mejor nos fuimos a eguir explorando.

Y dimos con las canchas, numames, bien chidas y nadie las usaba... solo que teníamos un pequeño problema, no había balón. Pero eso no nos detuvo, a lo lejos se veían unas construcciones, fuimos y estaba otra cancha de fut más chida, jaja pero seguiamos sin balón pero en eso, un ñor así bien buena onda se nos acerca y nos dice que de donde somos, en eso creo que el Fer le dice que si nos presta un balón y ps no se tardo nada cuando regresa con el balón para jugar y del otro evento pues a quien le importaba nosotros estabamos jovenes pa' que ibamos a andar con esa raza.

Pasó el tiempo y en eso nos regresamos al campo de futcho rápido, pasó mas tiempo y que en eso escuchamos un monton de racilla que viene hacía donde estabamos, montones de morras que nos querían echar la reta, nosotros eramos 4 y ellas como 11, jajaja pa no hacerles el cuento largo dijimos, nos dieron la vuelta y nos ganaron -pero sobra decir que nos dejamos- por que anunciaban que ya nos teníamos que ir a la goma.

Muchos pedos después, llegamos a la entrada nos dejó el camión por que nos encontramos a la smorras contra las que jugamos. Nosotros siempre audaces nos tuvimos que trepar a otro para llegar a Lagos, y como era de esperarse.

El sábado siguiente nos regaño la coordinadora, pero pues nos valio pito.

Y de eso hay fotos pero no están scaneadas, en esos tiempos tenía una cámara de esas super avanzadas kodak con un rollo de 36 exposiciones a color jajaja, osea una cámara automática con flash, duh.

Y ya, ahí se ven.

8 comentarios:

* L i L Y * dijo...

cuál es el estado del pollito manco???? Sin Aloa xD saludos Oscar

carla Tv. dijo...

buen dato las 3b ... hemm las 3s paso jejeje, besitos.

Anónimo dijo...

jaja
siempre me haces reir oscareque


ahh
y muy bueno eso de el pollito manco XD

blackeagle-italiano dijo...

jejeje me hizo reir el comment de Lily!!! jejeje

Pues así es Don Regis de unico!! Todo un personaje!! Se dice que en una obra donde salia un niñito de cupido, queria matar con el arco a Don Regis pero no alcanzo a darle porque se fue mejor a su camioneta!! jejeje

Pues animo con esos 3 meses!!

dosveces9 dijo...

Jajajaja ese chiste de lily es la mamada, y como ironía acá en el norte de Veracruz hay un restaurant de pollos asados que se llama: "Pollo Sinaloa" jajajaja XD!!

Pues muy padre post, tu siempre recordando, un besothe Oscar!!

FeR dijo...

Sssstodo compañero!! , animo con eso!! , esas anecdatas de don regis son la ley!!! , el pollito manco jejeje que locoo , por aqui seguimos en contacto mai! , saludos!

Mrs. Walnut dijo...

jijiji pues todo valio la pena no? que chido que te vaya bien, que tengas tu propio "chante" (ya aprendi) que andes mas cerca de tu viejita y que pronto tendras mucha chambita, que bueno que todo va bien, cuidate y esperamos lo mejor

lale

Evil Charlie dijo...

Yo por mi parte estoy a punto de cometer la misma aventura que tu jeje de irme en mi caso a guaymas jeje