lunes, marzo 03, 2008

Finezuco

Como si bien se pueden dar cuenta le dí un cambio al blog, y ando en vías de modificar la imágen, aunque así viene pues nunca está de mas darle algunos cambios.

Éste fin de semana tuve por fin la oportunidad de ver Juno Y Johnny English, Juno me pareció mucho muy buena, Johnny English, dígamos que por momentos me parecía ver a mr bean, jeje y llegaba a caer en eso de la pena ajena.

Surfeando los canales de la tele me tope con un programa de MTV 'que le quiten la M y le Pongan una A y sea de ahora en adelante llamado Anything TV', encontre un programa llamado scarred, no, no noooo, no mamar, había visto programillas de esos piteros 'cuando los animales atacan', 'chihuahuas que aman a sus dueñas', esos de persecuciones policiacas y cosas de esas... que imágenes tan fuertes, al menos me agarron en mis 5 minutos de 'no te pases de rosca', no aguante mas de 3 o 4 sujetos que hacían todo tipo de acrobacías y pues como no todos son pro se metían unos guamazos buenos.

Siguiendo en ese mismo canal, decídi ver que seguía y pues no habia mas que programitas para los jóvenes de hoy, los clásicos... el único que me ha tocado ver uno o 2 veces es fist of zen. ¿Y los videos?, pues hasta en la noche, y sepa si sigan existiendo 120 minutos o alguna barra de esas, nada que ver con el MTV de Ruth y su top 20... o esos comerciales psicodelícos. En fin, todo sea por vender.

Terminé de ver esas películas e hice lo que cualquier otra persona en fin de semana puede hacer... tirarla, ah si y la limpieza del depo... e ir a comprar víveres.

No se por que pero tengo una fijación con algunas películas como las de volver al futuro o jurassic park o día de la independencia, son de esas que ya viste una y otra vez... y sin embargo las vuelves a ver, y esas de jurassic park me remontan a mi niñez, recuerdo que fue impactante y siempre la tenía en mente, a otoño del '93. Estaba traumas con eso, no recuero que hablar de otra cosa, hasta que un día un amigo me dice: "ya callate, aburres siempre con lo mismo" jajaja, creo que llegué a ser de esos morros que chole siempre con lo mismo toda la vida, ¿verdad Pepe?.

Discos que escuché éste fin de semana:

  • Juno OST
  • Cuarteto de nos - Raro
  • Muse - Black holes and revelations
  • The beatles - One
  • Sigur Ros - Takk
  • Kent - Hagnesta hill
Publicaciones leídas:

  • Conozca más
Partido que quedó a deber:

  • Chivas vs Cruz azul
Goleada maciza:

  • Tigres - América (tómala ratón, nomás 3) ¿De qué sirvió cambiar al técnico?

Dato curioso:

  • Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. "Fornication Under Consent of the King" (FUCK). Ese es el orígen de tan socorrida expresión, ¿cómo la ven?
Película que nunca vi antes de comprar, y después de comprarla la pasaban seguido:

  • Chocolat
Compra del día:

  • La tarjeta del metro
Jajaja bueno, pues ya... ya maté un poco el tiempo e intenté el resolver el problema de las potencias, pero no funciona.

Buen inicio de semana.

¡Saludos a todos!

7 comentarios:

FeR dijo...

que pasa carnalito? , nombre pues este fin si fue de apoyar y tambien coincido contigo las peliculas como volver al futuro se podran puedo verlas cuantas veces quiera y no me aburren , por cierto el ing. ya ni ruido con su maquina , en el futbol me fue de la patada espero la proxima semana recuperarme , saludos y buen inicio de semana!!!!

Ruth dijo...

Y no solamente MTV se ha llenado de esos bordios de Realitys hasta canales en los que se podía ver miniseries de calidad, programas ganadores de premios, etc. (P&A) ahora se han desplazado por estas infamias.

De las pelis yo creo que pasa con todos, hay algunas peliculas que no dejas de ver cuando te las encuentres, como esa de "Your Ass in Park" jejeje aunque las secuelas no fueron tan buenas como la primera.

Saludines.

alma dijo...

que tal con el FUCK?
interesante!
jajaja
salu2 amiki! buen inicio de semana!

blackeagle-italiano dijo...

Pues antes que nada te la rifaste con el blog, creo que solo vimos ese cambio Kathy y yo jejeje.

La de Juno la tengo desde la semana pasada y no la he visto jejeje y pues si, vi el juego de Chivas y fue una basura total, la neta que verguenza para los dos equipos. Disfrute y me regocije con el de Tigres jejeje.

Sobre las movies pues dime a mi que yo puedo ver y ver y ver... un chin... pero si esas tres son unas de ellas.

A mi si me gusto mucho Johnny English!!!

Sale brother, cuidese.

-- dijo...

Bueno, comenzaré con que ya te había felicitado por el cambio en el blog pero bueno, de neuvo MUUUUUY BONITO!!

Con las pelís, la de Juno es la onda, ayer precisamente estaba en clade del ingeniero machista y es un tipo bien acá... digamos mamila y así de esos que saben mucho y se creen la chingoneria, y como el cabrón nada más me ve a mi en clase -no sé si sea en buena o mala onda, o sólo sea lujuria jajajaja- recorde esa parte en la que un wey molesta a Juno y ella dice: "Hombres como ése buscan a mujeres como yo -en resumdas cuentas ¿no?, porque en la pelí se echo un buen speech-" jajaja, maldito ingeniero.

Del Scarred, no manches que chido programa jajaja, la neta no es que no me lo pierda pero ya me ha tocado verlo varias veces y me encanta ver como están viendo que no les sale y siguen y siguen hasta que terminan con el brazo volteado o la rodilla hecha trizas jaja.

Y ya... gracias por lo de F.U.C.K. jaja!!

Mariana dijo...

Ah, tu post de hoy me divirtió mucho. ¡Cuántas cosas para un par de días! ¿No? Yo también vi Juno este fin de semana y la segunda mitad de la película me encantó así de que me encantó pues. En Johnny English tenía muchas esperanzas de reirme como loca porque me encanta Rowan Atkinson, pero pos no fue así, estuvo "media chistosa" y nomás.

¿Y qué te parece Chocolat?

¡Saludooos!

Mariana.

Oscareque dijo...

Fer: todavía no checo mis resultados del futcho.

Ruth: Malditos realitys piteros jaja, aunque no todos son malos, de acuerdo con esa... pero pues sacan la fórmula de una y las demás con clonecillos, acabarán una haciendo en el aire o una merma de esas.

Chule: Es el dato culturoso, ¿cómo lo ves?

Blackeagle: chas gracias, jeje solo me hace falta darle unos toques para dejar al tiro el template.
Esa de Juno esta bien chida no te la puedes perder, la tienes que ver. Y del américa bien dicen que aunque el cambies al técnico hecho "kk" se queda jajaja.

Kathy: A mi también me gusto, ¡muchas gracias!, jajaja eso del maestro machista que... yo tanía un maestro que nomás pasaba a las puras mujeres, tenías casi casi sacar 100 en su materia... era calculo integral y después ecuaciones diferenciales, argh!

Scarred si se ponen unos porrazos bien chidos, nomas que me impacto ver como le quedo el tobillo a un sujeto... casi como campana, y lo peor es que era su segunda en el programa. gulp!

Mariana: jeje y yo sentí que me hizo falta hacer más.

Chocolat se me hizo muy buena película, recomendable... Johnny Depp hace un papel secundario, bueno como siempre, Juliette Binoche también hace papel muy bueno y la puedes ver en otras películas Azul de Kieslowski.

Rowan Atkinson me enteré hace poco que es agresado de la universidad de Oxford y en un recuerdo más vago haberlo visto en la película esa de brujas.

¡¡Saludos a todos!!