martes, marzo 04, 2008

Mi esquina

Ésto que van a ver ustedes es el espacio donde trabajo... me dio hueva pornerle númeritos en la imágen así que les describiré el espacio, como bien se pueden dar cuenta el header del blog ya cambió y parece que por lo pronto se ve mejor.

Esa foto es de un entrando a las 7 am, y ha sido parte de las satisfacciones, regaños, frustraciones, tiempo invertido, ver por la ventana y ser referente del clima, estar en ese espacio a veces te deja fuera de la realidad, me ha tocado entrar cuando no hay luz y salir cuando ya no hay más luz.


  • En esa esquina se ve mi entorno y al parecer se ve desordenado, pero no, así es el movimento diario.
  • La hoja que esta sobre el teclado es parte del trabajo de las 7 am
  • El café moka que hace el paro para aguantar a veces el sueño.
  • Arriba del cpu está la política de calidad que era algo así como mi portaretrato, ahí tenía una foto de bellas artes que desapareció misteriosamente.
  • Al lado izquierdo del taclado hay más hojas encima del libro, ese libro que me está sacando de apuros.
  • Del lado izquierdo van a ver una cajita así medio extraña de color café con beige... eso viene siendo mi teléfono, solo que se llama instrumento jeje, y de ahí salen llamadas sin restricciones. jojo
  • Encima de las hojas esta el maldito celular de guardia que suena a las 5 am.
  • También por ahí se ve el mp3.
  • Una botella de agua que ya cumplió con su cometido.
  • Sobra decir que por lo general dejo todo acomodado y ya cuando llego hago mi despapaye, saco hojas para dar y regalar... agarro el libro, hago pruebas, llamadas, recibo órdenes y una que otra amenaza.
  • A mi lado izquierdo está "el chismoso", aguas con que se te salga decir algo, por que al día siguiente ya se sabe.
Ese lugar ha sido testigo de todo lo que le puede pasar a alguien.

Jaja y la foto del día, pinchis taxistas tienen unas leyendas muy graciosas aquí un ejemplo, no se necesita decir más... ¿o si?


Hace rato vi uno que decía: unidad protegida por batman y robin, ya nomás falta que también tengan leyendas como: "no es herencia" o "el ahijao".

Sobra decir que los taxistas que tienen más leyendas son los PRD 'fans'.

Ahí se ven.
Buen Miércoles.

¡¡Saludos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJ esta chido tu espacio..sip yo tambien ya vivo en un cubiculo, por ke despues de mi huida a barcelona cuando volvi me sacaron de mi oficina de gran jefa para ke trabaje ahi el "auditor" aunke dudo ke me regresen ehhh ya sacaron todas mis cosas hijos de putaaaaaaaa....en fin paciencia pacienciaaaaa !!! ahora soy una mas de los cubiculos ke viva el puebloooooo !!!

Besosssssss Isabel :)

-- dijo...

Oye pero y en ké
trabajas?...
Se ve calido hasta
cierto punto, yo
he visto dos que tres
áreas de trabajo
bastante gachitas...

Pero bueno, acá no
hay taxistas con leyendas
de esas, de hecho, casi
todos los taxistas se van
con el PRI...

raro ¿no? jejeje

blackeagle-italiano dijo...

Ahhh brother!!! esa si es primicia, no conocia tu area, solo imaginada pero es bueno verla en imagen y a todo color, de verdad que se ve comodo y hasta cierto punto como privado, yo se que pegadito estan todos los demás, como dices del chismoso pero de que esta a todo dar, eso que ni que!!

Y ese café todas las mañanas rifa!!

Unknown dijo...

las leyendas de los taxistas ya compiten con las de los camiones de redilas. La que más recuerdo y más me da risa es una que decía: Me ves y sufres...

Oscareque dijo...

Isabel: Pues si tiene lo suyo éste espacio, pelea por tu espacio no dejes que se apodere el auditor ese pedorro. Jaja.

Kathy: jejeje ahí estan los logos en la foto... por ejemplo en el mouse pad, en la política de calidad, o en el monitor.

Las leyendas de los taxistas tienen cada cosa, aunque la de los camioneros son más "profundas" o lecciones de vida. Ajá.
Y aquí mucho son del perderé, aunque hay su moniría del PRI y PAN.

Blackeagle: Definitivamente ese café hace el paro. Y el lugar cuando no hay fastidiosos cercas es muy muy cómo ya que no paso por el lugar de mi jefa jejeje.

Nahual: jaja si, eso se ve mucho en Lagos, aquí casi no hay camiones, más que los del gas estilo chico ché. Luego voy a ir recopilando esas frases.

¡Saludos a todos!

alma dijo...

jajajaa, neta estuvo chido...
es frase dominguera...
jajaja

Eleniutz dijo...

orales... algo asi como el cubil felino jejejejeje


una frase q el otro día vi en un carro negro-cenizo era "YO SI CUIDO EL AGUA" jajajaja

el café es IN-DIS-PEN-SA-BLE!