jueves, noviembre 02, 2006

Jaloguín y día de muertos

Ps para empezar, que el mentado jaloguín, un chingo de morros pidiendo que para su calaverita (sí, les hablo del día 31), ps total, salí del trabajo y papas! unos niños en las puertas esperando a su próxima víctima.... y diganme quien fue???... exacto su humilde servidor! atocigado por 3 chamacos y un perro, no traia dulces y mucho menos feria para andar regalando jeje, por lo que fuí perseguido, al ritmo de: "andeleeee! deme mi calaverita, si no trae cambio dejenos acá y lo dividimos entre los 3..." y yo dije hay weyyyyyyyyyyyyy no ps que fregones me salieron, ya nomás me hice pato y emprendí la retirada. Y aunque después me encontre a otros chiquillos, esos no me dieron tanta lata y a uno si le dí el último pepe que me quedaba en la bolsa...

Y la historia del 1 de nov (solo recordarles que el 13 es mi cumple chamacos), después del parentesís!... la historia detrás del mito... jaja que mamón! bueno, ps resulta que hoy 1 de nov, fuí invitado voluntariamente a fuerzas... y ustedes se preguntarán a hacer que?, ps nada más y nada menos que entrarle a una casa de sustos... y que iba a hacer yo... ps disfrazarme y asustar niños... jaja que ojeis se escucha, lo cierto es que me puse un disfraz de calaca tilica y flaca, y me la llevé cachetona estando metido en ese salon haciendola de actor, cosa que no me salío muy bien por que pasaban los niños y en lugar de asustarse solo decían hola calaquita.... jaja, que cosas!, se acabo el evento y fuimos a comer, sin disfraz claro está!

Jaja que cosas! ps que le vamos hacer, disfruten el día los que no trabajen!
Saludos a todos y feliz jueves....

No hay comentarios.: