viernes, noviembre 10, 2006

3 días ¿y luego?

'Ora Si raza, lo que se habían equivocado ya mero es mi cumple, y les aviso desde antes para que después no me anden que se les olvido, que a chuchita la bolsearon, o que doña juana se cayo.... si no sabes cuando es.... ps el 13, así que ya sabes, no hay vuelta de hoja.

Podría estar contandoles pura nostalgia, pero la verdad no me siento más viejo, al contrario me siento a todo dar, tengo a la familia, a mi novia , a mis amigos, trabajo.... que más se puede pedir?

Siento que ha sido un buen cambio de vida, el paso de una ciudad tranquila a otra con un ritmo más rapido, se aprende de toda experiencia y sin duda cuando no tienes cosas que no tenías antes se valoran, pero como todo en la vida encuentras cosas diferentes y nuevas para quien no las haya visto.

He aprendido un poco a moverme por acá, a conocer lo que ves en fotografías, en libros y cuando estás ahí piensas que tal lugar puede ser mejor de lo que pensabas o puede que solo sea un simple lugar como cualquier otro, hay lugares que me interesan conocer por su historia y por su pasado como las pirámides... otros lugares por su belleza y fauna como can cun... y por que no conocer la cuna de los grandes personajes de la historia como Beethoven, pero algún día!

Saludos a todos!! que tengan buen Viernes....
Viernes social!!!!

No hay comentarios.: