sábado, octubre 28, 2006

Aperradez

Si una cosa no aguanto de caminar por lugares con poco espacio para caminar es que la raza este aperrada.... si vas caminando que se paren a ver pura chuchería y ni dejen pasar, o que los puestos ambulantes imbadan la acera y nomas dejen espacio para una sola persona.

Y eso me paso justo hoy, salí del trabajo y ps habitualmente camino hasta el mercado san cosme y de ahí hacía la estación del metro mas cercana, miles de puestos para vender barusilla comercial para el jalogûin (así quiero escribirlo y que), y ps ya casi parecía calle... un pinche trafical, nomás que no era de carros, era de pura raza jaja, y luego ni avanzan ni dejan avanzar y ps eso a mi me desespera, total ya solo me metí a un puesto para comprar una revista (y no estorbe, por si lo están pensando) y continue con el andar hasta que encontre con una serie que mi compa el guffo hubiera comprado, lástima que era pirateque y no la pude comprar por que traía exceso de feria jaja... tal vez si no hubiera comprado la revista pude ajustar para los 3 discos, y así buscar al buen guffo que anda por ésta, la ciudad de los palacios, el smog y una que otra tortuga ninja. Pero ya les contaré que tal...

Y hoy que es domingo... feliz domingo jaja.
Acuerdense del cambio de horario!
Saludos!

No hay comentarios.: