miércoles, noviembre 29, 2006

Bellas artes



Hace unos días dije... bellas artes, ¿por qué no he ido? un sabado en la mañana me lance para ver que tal, y pues la verdad está muy bonito.....

Lo llegué y pues a todo dar viendo... hasta que saqué la cámara y a tomar fotillos... pero con lo que no contaba es que no me fije en los letreritos esos que dicen que no puedes usar flash y yo bien cuajado tomando fotos con flash (3) jeje y la verdad no escuche a las personas de ahí por traer los audifonos puestos, hasta que llegué al primer nivel y una de las señoras que cuidan me metio un regañon que me dijo, otra foto más con flash y te quitamos la cámara... te lo dijimos abajo.... y la verdad no escuche nada por andar con la música jeje.

Murales y una arquitectura que está de presumirse, letreros en 3 idiomas, y una cúpula que es para admirarse, y muchas cosas más, las taquillas especiales para cada lugar, yo solo me di un recorrido y no pagué nada jeje, tomé fotos y disfrute del recorrido y pues la pura vida


Está es uno de los murales que pueden encontrar, muchos muy buenos, de Rivera, Siqueiros, etc. Son de desifrutarse y tomarles una buena foto, lástima que sin flash a veces salen con mucha luz o movidas a falta de tripie (¿¿donde te agarro el temblor??) jaja famosa de chico che y la crisis.

Una vez que estás fuera de bellas artes te impone la historia y las placas que cuentan algo de la historia, las personalidades que lo han visitado, quienes han actuado, cantado, eventos y exposiciones.

Sin dejar de mencionar que afuera en la explanada hay una expo con fotos tomadas hace un buen.

Bellas artes... hay we tantas cosas que pasan ahí y que me cae que es para llevarse un cafecito, con amigos, tu novio(a), o solo si quieres, esta con madre ver por dentro un lugar que solo ves unos cuantos segundos, por plática o postal.

En fin que les puedo decir.... disfruten.

Saludos!!

1 comentario:

Guffo Caballero dijo...

Saludos compadre. Una disculpa por no darme la vuelta el día de su cumpleaños, usted comprenderá, snif. Buen inicio de semana, Oscar.