martes, octubre 17, 2006

Los domingos

Recuerdo cuando niño que los domingos era el día mas aburrido de todos, no había mucho que hacer, las tardes que uno esperaba divertirse me quedaba casa viendo la tele, iluso yo pensando que encontraría algo bueno jaja, entre la programación se encontraba roxana banana y la isla de gilligan, bueno eso era algo que solía ver, no habia alcohones galácticos, thundercats, ni mucho menos transformers, Dartagnan y que pasaban entre semana, la programación del domingo constaba de una serie de surf que recuerdo y no me gustaba... unas caricaturas de un ornitorrinco y sus compas que no me gustaba y no había mas opciones ya que la tele solo llegaba hasta el 13, quien no ha tenido el mismo problema?

Después opté por hacer otras cosas que fueran mas entretenidas como armar rompecabezas o a a dibujar... después se pusieron de moda los patines y ahí andaba toda la palomilla en la calle patinando, he de decir que me sumé a causa que no había otra que hacer los fatídicos domingos y que mínimo me entretenia un rato.

Después paso el furor, pero para cuando eso pasó ya había otras cosas que hacer y ps ahora el tiempo pasaba muy rápido deseando que durará un poco más, lo que sí es que en la noche decía mañana a la escuela... y no había más que hacerle.

Los domingos era de juntarse con los primos, con los amigos e ir haciendo una que otra travesura, o de agarrar las bicis e ir a la "rampa" a dar las vueltas, las caídas y una otra aventurilla como tocar en las casas e irse en la bici a toda velocidad, y ahora ps ya hasta uno se molesta por que sale y no hay nadie jaja, pero cuando eres niño es un golpe de adrenalina directo que se podía repetir a cada cuadra, era emocionante y si alguien de ustedes lo hizo no me dejará mentir.

Me acabo de acordar del frijol, pero esa... es otra historia jaja.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Oscareque:

Por lo que he leido de sus post es usted nuevo en Chilangolandia, por lo tanto me permitire decierle que no deje de saborear los pozoles de Coyoacan, me atrveria a decir de los mejores del Poais y por lo tanto del mundo.

Y ya que estubo en la plza delta no deje de visitar mi fotoblog http://ojo-clinico.blogspot.com donde tngo varias fotografias de esa plaza y donde me encontre la alcancia con la nota mas original que he visto en mi vida (creo que esa ultima este en http://polycarpio.blogspot.com). En el metro que esta entre la estacion de Chabacano y Centro Medico de la linea cafe saliendo de el y del lado de la acera qn el sentido de los autos se camian una cuadra en sentido perpendicular al eje Lazaro Cardenas y llegara o otra pozoleria que se llama mita si mal no recuerdo, ahi va encontra un delicioso pozole verde.

Saludos pozoleros.

Poly

Guffo Caballero dijo...

Mi buen Oscar:
Con gusto le mando el librillo, nomás deme chance de hacer más. Yo le aviso cuando los tenga. Muchísimas gracias y buen fin de semana