domingo, octubre 15, 2006

Man on the moon

Hace rato ví la película el lunático (de nuevo) - man on the moon- y como todas las demás ocasiones remueve fibras que hace que se me escapen unas lágrimillas.

La he visto y no se por que causa ese efecto en mí, será que la última parte esta conmovedora... simplemente me llega! que más puedo decir. Hay películas que se me hacen sin chiste pero cada que las pasan las veo, como las de juliancito bravo... y las que evito, las de la india maria.

Sin embargo hay otras que me gusta ver y no pasan seguido como, the island of bird street, no me se el título en español pero es buena, al menos a mi me gusto... y esa película hace que recuerde de forma inmediata el pianista... genial!

No se si alguien recuerde belleza negra...

Feliz domingo.

No hay comentarios.: