jueves, noviembre 08, 2012

A nada

Hace 20 años me pregunte por primera vez que año sería cuando tuviera 30 años, este año el del famoso cambio llego sin más, estoy a días de cumplir la tan bien llamada edad de la madurez, del cambio y demás cosas que se imaginen; hace poco alguien decía que cumplir 30 era algo así olvidarte de hacer cosas divertidas y enfocarte a algo serio.

Yo no lo creo así, siempre se puede hacer lo que te guste aunque para muchos ya no estarás en edad puesto que 'no está bien visto', ni que anduviera de obsesivo fijándome en lo que ellos no hicieron y ahora critican a quien si lo hace, en fin.

Una mirada hacia el año de atrás muestra cuán diferentes pueden ser cosas, muestra también con mucho o poco desagrado las cosas que déjate hacer o postergaste; muestra las decisiones o lo que alguna vez pensé sería el nuevo comienzo.

Todo eso quedó atrás, ahora sólo soy maraña de pensamientos sin ordenar, alguien que cree tener un control sobre algo que no tiene control. Alguien que al menos en este punto esta haciendo lo que hice en años anteriores.

Salgo del metro, del trabajo, del depo... el inclemente paso del señor tiempo no regresa a ver si cambiaste o mejoraste, es el mejor inspector de calidad. El que determina, el que enseña o el que pretende que seas mejor que antes.

Estoy a días de cumplir 30 años y que bueno que me ha pasado de todo para estar en este momento aquí, para contarles todo esto.

No hay comentarios.: