domingo, octubre 02, 2011

Cosas mías que no sabían

Aquí algunas cosas que no sabían de mi y segurito no les importa:


  • El primer acercamiento con la música fue una tarde del noventa y seis, en aquella época sonaban canciones que se me quedaron pegadas como your woman de White town, fire water burn de Bloodhound gang y como no, tonight tonight de los Smashing pumpkins, disco al cual le tengo un enorme cariño. Ese es los del infaltables,  tengo el disco doble y uno de ellos discos está partido por la mitad.
 
  • Le tengo mucha admiración a Nikola Tesla, aquel personaje que creó o revolucionó muchas de las cosas que actualmente usamos, se desmintió a Edison quien robó las patentes de algunas de sus patentes e incluso realizó actos de extrema crueldad para desacreditar a Tesla.
  • Odiaba los domingos de cuando era niño, odiaba que llegara el día por que me aburría horrores. Me desesperaba no poder salir y que no hubiera nada abierto. 
  • Me acuerdo de aquel eclipse que hubo el 11 de julio del 91, donde las viejitas decían que si salías te quedabas ciego  y se te volteaban los ojos. Ese día compramos una tele y viajamos de Guadalajara a Lagos en un vochito rojo.
  • Se me hace curioso como unos taxistas desahogan sus penas, me cuentan su vida y luego me dicen, ¿cómo la ve jovenazo?. 
  • Me caen gordos los taxistas  que quieren aplicar la de "no traigo cambio" para ver si les dejas los 10 o 20 pesos que te sobran. Siempre que les digo vamos a una tienda para cambiar mágicamente encuentran el cambio.
  • Una vez me caí de un sube y baja en mi cumpleaños. Todo por andar jugándole al valiente.
Saludos a todos.

1 comentario:

Renata dijo...

jajajaja tmb recuerdo ese eclipseee!!! Y eso de la onda de quedarse ciego, era lo mejor jaja tmb recuerdo q Salinas era el presidente y que en las noticias salía él hablando del eclipse y yo pensaba q el que se podía quedar ciego si lo veía directamente era él :S no sé qué jaja qué chistoso