viernes, octubre 14, 2011

The living room songs

Hace tiempo que dejé de recomendar algunas bandas que había escuchado y me gustaron.

Ahora he dado con sonidos que me han llamado la atención y unos discos que puedo escucharlos de principio a fin. Este es el caso de Ólafur Arnalds, este músico de Islandia. Su sonido puede transmitir mucho en una sola canción, hace algún tiempo dí por pura casualidad con un disco que se llama Eulogy for evolution, el cual tuvo la capacidad para que dejara de hacer lo que estaba realizando, solo sentarme y escuchar.

A partir de ahí fui buscando más material de él y encontré más, pero esta semana di con uno que es sensacional, se trata de una serie de  7 canciones de las que escribió y grabó una canción diariamente. El resultado es un disco titulado the living room songs.




Near light, sin duda una canción que disfruto bastante. 

No voy a tocar temas que si de estética o cosas así ya que son cosas que no van, el detalle es que se disfruten en el momento que las escuches y estas canciones son un ejemplo de ellas.

Estas canciones se pueden descargar de forma gratuita en la página y posteriormente será lanzada en versiones para su compra y pueda ser descargada en versiones de alta calidad, para más información les dejo el enlace Aquí.

Espero que lo disfruten como lo hago yo.

No hay comentarios.: