miércoles, junio 22, 2011

Aún no me voy

Tuve la agradable experiencia de regresar a mi blog, a leer blogs, a donde todo comenzó. No hay red social que se compare, no es lo mismo, núnca será igual. Ni los 140 carácteres, o las minipublicaciones. Hay ideas que deben simplificarse magistralmente para poder expresar el pensamiento de toda una noche en apenas unas cuantas palabras.

Tenía pensando varios días sobre cuando abrí este blog y mi inmediata incorporación a una ciudad gigantezca, sin duda alguna que cambio mi forma de ver las cosas y de hacerlas, hay mucho de que darse cuenta y mucho por cambiar cuando ya te diste cuenta. 

Un espacio que abandoné sin más ni más, donde más puedo escribir fluidamente sobre lo estresante y el enojo tan profundos que me provocan esos vendedores del metro cuando voy leyendo un libro plácidamente y de la nada sueltan un grito que hacen perder la concentración. O esa gente que por traer una guitarra se siente que canta y suelta unos berridos, igual siguen dejándome sin leer, y no me importa cuales sean sus pinches problemas, la gente que quiere sobresalir no anda dándote papelitos justificando que son de una sierra tremendamente alejada o que son pobres y por eso no pueden trabajar. En vez de eso te dejan unos papelitos sin que tu lo esperes con una leyenda lastimera. Lo mismo pasa con los que se enojan por que no les prestas un poco de atención y encima te la "rayan" no sin antes haberte mentado la madre.

Este espacio se espacio no me reprocha nada, ni me limita a expresarme. Que bueno es poder sacar todos aquellas cosas que me pasan, recomendar algún libro, una película o por que no simplemente redactar una experiencia vivida.

Blog, no te mueras núnca.

1 comentario:

ByAnnySol dijo...

Sip... ciertamente cuando has vivido twitter, face, google + ... te das cuenta que como el BLOG y el culto al BLOGGER no debe morir...
140 caracteres no alcanzan para describir lo que se sueña lo que enfada o lo q deseas...

BIENVENIDO DE REGRESO....Ojalá tuuuuuuu no lo dejes morir