miércoles, junio 29, 2011

Viento

Así como he utilizado este espacio para expresarme, llega la hora donde hable como me siento, de sacar aquello que traigo pero que simplemente se queda donde nace u otras veces llega al destino que quiero que llegue.

Desde siempre he sido una persona a la cual le ha costado expresarse, más si es con desconocidos, pero el punto es que llega el momento donde eso debe quedar a un lado y quitarse el miedo a callar. En los últimos días han sucedido cosas que sin duda han cambiado las maneras como veo las cosas, unas dejan de tomar importancia mientras que otras que eran importantes ahora lo son más. Hay situaciones donde sin esperarlo cambian el punto de vista o el Angulo de visión que no se había contemplado.

Lagos esta ultima ocasión me enseñó los contrastes sutiles que se tienen y no se ven, aprendí una valiosa lección, estoy en el proceso de sacar libremente todo para con quien no lo había hecho y que quizá no importe mucho, pero que para mi es importante.

Hoy tengo la fortuna de vivir y de poder decir lo que siento. De tener salud, papás aunque me pregunte por que mi papá sigue haciendo lo mismo, pero los quiero. De tener voluntad para dejar aquello que no me deja crecer.

Y al escribir esto veo el árbol que se encuentra fuera mi ventana, es como el deseo del viento de arrancarlo y llevarselo flotando por los aires.

1 comentario:

Lic. Ana Maria Solis V. dijo...

han pasado los años... con ellos llegó tu madurez...llegaste al tiempo de ser tu...sin miedo a ti mismo y a tus silencios...
HAY PREGUNTAS QUE NO TIENEN RESPUESTA...Porque quizás más tu mismo seas la respuesta a esa pregunta..
tienes Amor... se nota en tus palabras... solo es cuestión de que NO LIMITES A ÉSTE EN KILOMETROS....la distancia no es nada...si en tu corazón, tus manos y tu pecho sientes eso que te llena...te llega...si la otra persona esta ahi esperando...
Has aprendido....ya comunicas...ya expresas... has crecido