viernes, agosto 27, 2010

Viernesin

Después de una semana muy intensa, laboralmente hablando, a esta hora me va pareciendo viernes por fin. Acabo de comprar mi boleto para ir a pasar el fin a Guanajuato, después de estarlo planeando llegó la fecha y es hora de ir a disfrutar con los compas.

La pregunta realmente importante es ¿me llevaré los tenis verdes o ñe?

Ahora pensando bien, desde mi cumple el año pasado que nos vimos han pasado casi 10 meses, la chingamos bien sabroso, por poco el año y solo así nos reunimos, pero espero eso cambie con las próximas salidas que están programadas, ya sea con alguien de ellos o que me vaya yo solo, al fin... lo único que nos llevamos a la tumba es lo que comes, bebes y viajas... tan tan.

Esta fué otra semana más de cambios, de hacer nuevas cosas, de pensar en el crecimiento personal y profesional. Ah chingaos por poco y empiezo a escribir libros de superación personal, pero no se apuren, eso no pasará jaja.

Ahora que me pongo a pensar la constante de está semana fué depende de otra persona para poder terminar lo que tengo pendiente y como no era la excepción hoy también me tocó, aúnque yo vaya con todo para finalizar el día de hoy siempre hay algo que termina por jalarte cuando vas encarrerado. Pero así son estas cosas del trabajo, ya no quedó en mi hacer lo mejor para resolver los detalles.

Este post sin mucho sentido fué patrocinado por discos de calidad tepis.

Ái se ven.

1 comentario:

Solei Dantés dijo...

wow guanajuato
ojala que tomes fotos
haha cuidate