sábado, agosto 07, 2010

Cuando estaba en la secundaria en los tiempos donde todavía se usaban gises y migraran -a lo que viene siendo pintarron, (lo que viene siendo, jojo). Se frecuentaban las famosas guerras de gises, bastaba la salida de algún profesor para que alguien con mucha iniciativa fuera al pizarrón y agarrara un gis nuevo que después partiria para aventarle al más descuidado o nerdo. Eso generalmente daba mucho pie ya que núnca faltaba alguien que consiguiera esos proyectiles mágicamente y empezaran el vuelo de los gises a diestra y siniestra.

En uno de esos episodios macabros un profesor al que apodábamos el buitre me agarro infraganti en el momento en que me disponía a aventar uno de esos gises que tenía por objetivo la cabeza del chelelo. Mal entró y me mandó a mí y a otros 2 compañeros a comprar una caja de gises a la papeleria de enfrentem, de regreso no hubo más que entregarla y esperar a que aprendiéramos de nuestros errores. Pero la secundaria es un campo de batalla, mas tardó en sonar la campanara el descanso de los 10 minutos cuando otra vez llovian los gises, está vez no participé. Pero si me tocó ver que el chelelo recibía 2 certeros tiros en la cabeza jojo, lo disfruté tanto y acordarme de la escena me hace sonreir.

Ahora esos tiempos se fueron quedando atras como todas esas historias que ahora solo reviven y toman forma de los recuerdos

Últimamente supe que el chelelo trabajaba como empleado de una caja popular. (leáse con el tonito  ese que usan en las películas para el final de las películas y que describe lo que fué de la vida de cada personaje)

Buen Sábado
Ái se ven

1 comentario:

SNOOPYMXLI dijo...

jijijiji... diablillo..