domingo, marzo 14, 2010

Mis vecinos

No mamen con los vecinos que tengo, en el edificio donde vivo hay de todos los tipos de vecinos, el quejumbroso, el desmadroso, el plomito, el valemadres (que por desgracia vive conmigo), el vacilador, el que le dices que eres inge y te dice no, no mames ¿eres ingeniero? a ver cuando vas a un terreno que tengo para hacerme unas mediciones no, está aquí a las afueras de México y yo, ahm, soy ingeniero pero en sistemas, ¡ah disculpame!... a ver si me ayudar a armar una compu no, es que pues yo no lo sé y tu sí (y segurito van a querer que trabaje gratis ¿no?).

Esos vecinos que son bien religiosos y te mandan a los hermanos para que te lean sobre la biblia y las chingaderas de esas... hablando de eso espérense que hoy en la mañana que me fuí al super me tope con los testigos de jehová y ya mero llegaban al depo, lo primerito que pensé fué, ya la libré ya no me van a empezar a querer sus panfletos pedorrones donde todos los seres vivos, incluidos osos polares, cocodrilos y leones podemos convivir sin que nos coman por que jebús lo va a impedir, según palabras de esos changos.

Los vecinos metaleros, esos que se las dan de muy acá y siempre que pasas tienen sus rolas a todo volumen, creo yo nomás para que sepamos que estan escuchando, y cuando salen siempre acá estereotipados, no los critico por que cada quien sus pedo.

Otro tipo de vecinos variación del primer ejemplo que puse son los que te ven para agarrarte y sacarte todas las dudas que tienen de sus compus, así si tu das un paso queríendote ir ellos te siguen según el movimiento que haces, o no faltan los que te dicen no pues yo uso esta marca y la verdad me ha salido muy buena, tengo una pentium III que no, es una maravilla la pinche computadora, no le ha pasado nada desde que la compre, pero te acuerdas tu cuando salio el windows. 95, nombre una ma-ra-vi-lla y que cuando das tus opiniones te dicen, pero ese Güindos es igual de chafa que el vista ¿no? total que todo es chafa menos lo que ellos tienen.

Y claro, que como en todo hay vecinos bien a toda madre que respetan. Eso si todos o la gran mayoría se queja de mi primo, pero yo que puedo hacer si todo lo que entra por un oído le rebota y ni le entra a la cabezota. Eso si, ponerle llave a la puerta ha sido un gran acierto.

Pero en general es chido llevarse bien ellos, en especial con la que es la más mitotera o en pocas palabras la que no tiene nada que hacer en todo el día y nomás está al pendiente de todo lo que haces.

Y así, al menos todos tenemos una historia que contar de los vecinos.

Ái se ven.

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

jejeje no pues si, de plano todos tenemos de que hablar en cuanto a los vecinos. De mi caso actual mejor no digo nada, si no luego se enoja la mama de mi padrino Tolin!!! o del otro lado pues parientes!!! en frente la casa Serrano que cuando hay toquin, llega hasta aca las melodias y hasta eso se oye bien, ya que es más de calidad en comparación con el tums tums de los tapancos con grupillos rascuaches!!!

Pues animo y ojala "pronto" dejes de tener a esos vecinos y cambies a unos nuevos en otra parte del país!!!

Saludos dude!!

Gaby dijo...

Yo ni conozco a mis vecinos... =S
Será eso malo??