sábado, marzo 20, 2010

Desenfado

Estaba guardando este tema para cuando tuviera al menos un par de propuestas interesantes, pero que diablos. En los últimos días he estado pensando seriamente en cambiar de residencia a Guadalajara, como todo cambio exigirá algunos cambios que te transforman la vida en muchas de tus actividades, las razón de más peso es que allá se encuentra mi familia y que mis amigos están mas cerca, por lo menos desde que estoy acá mi vida social ha sido prácticamente nula, entre el trabajo, el estudio los proyectos, mi primo y demás.

Ha decir verdad es que hay puntos en los que me gustaría quedarme aquí y otros en los que me digo simplemente no es muy tolerable, tengo que confesar que de regresar a Guadalajara no me gustaría llegar a casa de mi mamá simplemente por que no me considero listo para regresar a un entorno donde todo ha sido transformado desde hace algunos años, en cierto sentido también estoy buscando la estabilidad que en el trabajo que tengo no tengo, la más reciente es la actividad de 25 horas con solo media para dormir, lo satisfactorio fue dejar la operación trabajando al 100 sin problemas, pero los estragos de no dormir se hacen presentes y lo que son actividades comunes-corrientes-simples y lo que se les ocurra se transforman en trayectos largos, larguísimos, afortunadamente para mí el taxi que me trajo al depo fue muy rápido y según en las palabras del taxista "en 30 minutos llegamos, ya verá" fue más allá de lo preciso e hizo lo que no se ve todos los días, hizo 20 minutos desde palmas hasta tasqueña.

El origen de todo lo anterior es mi trabajo, uno que me gusta pero donde la paga es una basura, entonces siguiendo todos los caminos que me han traído hasta aquí lo que decidí es dejar ese trabajo... claro hasta que encuentre algo mejor, dejar las cosas así a la brava no deja nada bueno.

Por lo pronto espero que la siguiente semana sea de noticias y de cambios favorables, a la mejor propuesta me voy de la empresa y a enfrentarse al nuevo futuro. Al estar escribiendo se me vienen conflictos que no me son fáciles de manejar pero que son necesarios. Mientras seguiré en la terapia que me ha estado despejando las cosas: ver películas.

Ya pues, ái se ven

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Animo compa, se nota en tus palabras que la estas pasando grueso!!! Cualquier cosa platicalo, hace bien!! Precisamente estaba viendo peliculas, por eso no vi que estabas en el msn!!!

Pero si, los cambios a veces son favorables!!!

FeR dijo...

Que pasa carnalito? , pues creo que de esto ya por ahi pudimos platicarlo te dije mi punto de vista, pero pase lo que pase bien sabes que aqui estamos tus amigos de toda la vida apoyando en las buenas y malas , siempre pasa que tenemos mas preguntas que respuestas pero creo que las cosas se acomodan tarde que temprano y pa lante!!!!, saludos!!

EL "LIC" dijo...

Cuando uno se independiza lo que menos quiere es regresar a casa de los papás, pero no es tan malo (si es sólo por unos días, claro).

Cualquier cambio es bueno, yo lo sé bien. Y pues una vez llegué de Liverpool Insurgentes a metro Mixcoac en ¡¡¡ un minuto !!! el microbusero venía tan rápido que pensé que viajaríamos en el tiempo. :p

blackeagle-italiano dijo...

jejeje eso es todo dude!!! Monica Bellucci en tu barra del blog!!! como olvidar esa escena!!!

Saludos

S٥y DD dijo...

espero no conozcan tu blog quienes trabajan contigo jajaja puede ser usado en tu contra eeh? ... hace poco lei de un caso de una tipa del feis book que el seguro le pagaba al año no se que tantas cosas pero que no podía viajar, y subio unas fotos donde salia de viaje y shalalal y pues que crees? que le kitaron el seguro! por que se dieron cuenta de que si viajaba y no debia de... en fin... ánimo y pues que pase lo que pase tenga que pasar, salu2