lunes, marzo 29, 2010

14 horas

Las vacaciones y con en ellas una ida masiva de gente, estas temporadas son ideales para visitar el De Efe ya que no hay gente y las calles están vacías, después de este tip pueden hacer lo que quieran. 

La semana santa me trae recuerdos, el que me me viene a la mente es cierta ocasión que dejaba todo preparadísimo un miércoles (según) para irme a Lagos el jueves muy temprano y a las 7 am hacer una llamada de rutina.

7 am
Hago una primera llamada y todo parece en orden. Pero como prefiero dejar las cosas bien hice otra llamada y todo bien.

9 am 
Acababa de pasar Querétaro y en eso que suena mi celular, era el terrible Zavalita, sabía que algo no estaba bien, me orillé y contesté, lo que no quería escuchar fueron las palabras que el mencinó, "el menú no está funcionando bien", automátique lo primero que espeté fué un chingaooooo.

9.10 am
Efectivamente el menú teléfonico no estaba funcionando bien, hábilmente me comuniqué con algunas personas que si tenían que trabajar, pero no, no me sacaron del apuro. Es entonces cuando pensé: "a esta chingadera le ha de faltar un signo > y por eso no está funcionando" y en eso nadie em podía ayudar.

9.30 
Seguí mi camino angustiado y con una hueva que hasta parecían 2, era inminente tenía que regresar a la oficina.

10 am
Buscaba un retorno pero nada, la llegada a León parecía más cerca que nada.

10.30
Entraba al estacionamiento de Centro Max en León, compré un frappe de mango, hice unas llamadas y esperaba compañía para no regresarme solo. 

11 am
Llegaba quien me acompañaría a todo el viaje de regreso, la verdad es que me hizo un parote y me ayudo a no desesperarme, ya que yo sabía que regresar era encontrarme algo de tráfico, pero al fin tomamos rumbo de regreso.

3 pm 
Estaba llegando a la oficina e inmediatamente me dí prisa para revisar cual había sido el problema. ¿ya saben cúal fué el problema verdad? si no sabes sí, fué el signo.

3.10 pm
Me despedía y salía de la oficina, la ciudad estaba sola, nublada, con los sigas en todos los semáforos, sin limosneros, limpiaparabrisas y vendedores de viandas, supongo que ellos también se fueron de vacaciones.

4.20 pm
Llegaba al depo, necesitaba agarrar fuerzas para retirarme y pues lo mejor era tomarse un vodka mandarine (cuando todavía tomaba vodka), una siestesilla más tarde y emprenderíamos el camino de regreso.

6 pm
El trayecto otra vez fuera del De Efe, esta vez sin tráfico para la caseta a Querétaro, eso no se ve todos los días.

9.30 pm
Estaba dejando a mi acompañante en la puerta de su casa, y yo emprendería la salida a Lagos.

10.10 pm Estaba circulando por las calles del centro de Lagos, como toda la vida a esa hora todo esta muerto, llegaba cansado después de haber pasado todo el día manejando. La selección musical ayudó, como en todos los casos cuando viajo siempre hay algún disco que se me antoja escuchar y viajo con solo 3-4 discos.

Llegaba el depo cansado pero agusto de dormir en mi cama, de agarrar el control de la tele, de aguantar los románticos zoquetes que iban a llevar serenata con un coche y su sonido extravagante, a la vecina de abajo que por todo se pone histérica y si por algo estas en su lugar de estacionamiento no les quiero decir que hace de todo menos tocar para ver si quitan el carro de su lugar.

Y todo por querer recuperar la información de un disco duro que hace clac clac clac.

Ái se ven

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

No, pues un día muy atareado para recordar. Luego uno lo recuerda a futuro y solo sonries ante tal suceso!!

Saludos compa!!

Mrs. Walnut dijo...

hijoles, veras que esta vez no sale asi. saludotes y disfruta mucho de tus vagaciones!