martes, octubre 20, 2009

Los vendedores

Cuando estaba en Lagos y estaba en la tienda pasaban mil ocho mil vendedores y los que no hablaban de inglés sin barreras o ya de jodido no faltaba el cliente que quería cambiar un sombrero por un costal de naranjas.

Entraban y me ofrecían cosas como cuchillos, cazuelas, lociones de alcohol con fragancia pedorra, cuadros, salas, estanrerías y relojes.

Les platicaré mi experiencia sobre este vendedor de relojes,
Total que llega el mono ese y la fregada platicando sobre la experiencia de usar esos relojes de clases mundial que podía encontrar en tiendas como sears y liverpool-ga (cabe mencionar que ni es cierto que los venden ahí). Tons lo que pasó es que mostró los mentados relojes y sí se veían chidos y te dice, te doy 2 por 100 varos... ingenuamente yo pensé, pues los compro y los revendo aquí, total que los compré... por obvias razones saco unos que ya traía y no me dió los que mostraba, si no era nada pendejo. La razón, ps que pinchis relojes uno ni funcionaba, cuando lo abrí para cambiarle la hora que se le sale la madre esa pa' darle vuelta y ya chingó a 20. El otro nomás funcionó 20 minutos y también después bailó, entonces el estafado fuí yo, y dije textualmente: hijo de la chingada ya me atoraste, pero esto no se queda así.

Pero sí se quedó así por que no lo volví a ver.

Y cuando le platiqué a mi amá me dice, nuuu a esa raza no le andes comprandó los los -clinex-, es pura mercancía chafa... como mi amá siempre tiene la razón le hice caso (nomás esa vez).

Otro día cualquiera pasó un vendedor de "lociones para caballero" como el mismo lo anunciaba y llegó conmigo, me distrajo de andar viendo la tele y ya me dice no pues que el perfume tal chingadera maravillosa dura hasta 3 días el fijador y las arañas patonas. Entonces me acordé del consejo que me dió mi madre y le dije, nel este perfume es más chafa que las tangas que venden de Madonna. Y que se ofende el ñor.

Me dice, ire pa' que vea que no es cierto que es chafa lo voy a dejar que se pruebe el que traigo, ¡ah que astuto el que trae si ha de ser original!, pero esa técnica no me la aplican 2 veces y que le digo a ver muestreme de los que trae guardados... y que pone su cara de riaaaaaaaaatas. El sabía que yo lo sabía pero se hacía pendejo y se hacía el que juan diego le hablaba.
Saca su fragancia de albañil en domingo y tssss puro alcohol.

No hace falta decir que se fué por donde vino y sin vender nariz.

En ese caso hubiera preferido cambiar un sombrero por un costal de naranjas, pero esa... es otra historia.

Ya pues, ahí se ven.
Saludos

10 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

jajajaja esas cosas de los vendedores ambulantes!!! Se puede hacer un mega post con esos entes a los que debes evitar lo más pronto que puedas e ir a contarselo a quien más confianza le tengas!!!

Esa otra historia del Don y el costal de naranjas, yo la vivi y estuve presente. Que excelente experiencia, inolvidable. En verdad pensaba que ibas a ceder!!

Saludos compa!!! Quiero ir al DF

blackeagle-italiano dijo...

Y en verdad pensaba que ibas a ceder, me refiero al Don!!! Pensaba que ibas a terminar por decir, ps orale, se arma!! jejeje

dosveces9 dijo...

Ya cuenta la historia de las naranjas!!

lezcrabpk dijo...

jajajajajaj a mi me paso un dia en mis años de secu, compre en el metro toda la coleccion de tazos de bob esponja aca ya me santía la rayna de mi secu con toda la coleccion y pus cuando llegue a mi casa eran puros cartones con estampas, pues ya ni como hacerle, lo bueno es que solo fueron 100 pesos.

saludos!!

oh y que buen cambio de look

lezcrabpk dijo...

ah si tambien quiero saber la historia de las naranjas!!

dosveces9 dijo...

¿Que pets'?

¿Por qué te privatizas?

Ves, ves, ese pnche fecal nos contagía :P jajajaja!!!

Besos!

blackeagle-italiano dijo...

No manches compa!! Lo hiciste privado???? Por?

Gaby dijo...

Esos ESTAFADORES (asi es como se llaman! esos no son vendedores) deberian castigarlos!! deberiamos de darles una probada de su propio chocolate!!! eso de andar timando a la gente esta muy mal hecho!!! y si, yo tambien prefiero el sombrero por el costal de naranjas!

A mi hace muchos años me paso algo similar... te cuento.

Pues aun vivia en mexico... (tijuana) y pues en pleno centro de repente encuentas mucha gente pidiendo dinero para poder regresar a sus estados de origen.. y se me acerco un señor , pero este en vez de pedirme dinero me dijo que me vendia una cadenita quesqe de oro... y me dije a mi misma... aaww esta linda la cadenita ademas el pobre señor esta necesitado.. y mejor que venda algo a que pida o robe..total la compre, total que cuando me la puse, me dejo el cuello verde... y mi mama me regaño por ingenua, primero por confiar en gente extraña y segundo por no reconocer el oro genuino! LOL hahahahaha

Oscareque dijo...

En sí lo de hacerlo privado fué por que hay mucha pinche raza que se mete en lo que no le importa y aparte me genera muchos problemas, así que mejor privado, no como el gobierno por que esos güeyes si estan intensos... Y su foquin impuesto al internet.

Saludos a todos, en breve el post del ñor de las naranjas.

Gaby dijo...

como que impuesto el intenet??? de que me perdi? WTF!!