domingo, octubre 18, 2009

La high class

Ayer por la noche estando en casa de mi tío se dió una de esas platicas donde muchos a veces no sabemos que purrun. El motivo en sí fué que en -esferas altas- de la sociedad se da que los papás de morritos buscan a otros papás según que por que a su hijo le gustó X y a la hija le gustó Y, total que ya quedan de verse, pero teniendo en cuenta que son morros como de 13-16 años. La situación es que los papás de las hijas buscan a alguien de su mismo nivel social y pues obvio que estén bien acomodados, y pues los papás de la morra que igual sean de la misma clase social y sí no es así los hijos ya se chingaron, que son los que más van a sufrir las mamonerías de los papás.

Entonces según yo lo que hacen es que le dan en la madre  a que los hijos conozcan a más personas, le dan en la madre a que ellos mismos se relacionen socialmente con otras personas y propician que si algún día se llegan a casar cada uno va a tener a su amante por que esa persona no los hará felices. Partícularmente se habló de los nuevos ricos y esas actitudes pendejas de sentirse superiores por que de la noche a la mañana ya tienen chingos de dinero  y encima de eso son los que más hacen comentarios ofensivos, en fin. Todos sabemos que esto se ha dado toda la vida en muchas culturas y se seguirá dando forever and ever.

Me llamó mucho la atención que una señora que ahí estaba ahí comentaba textualmente -por que mi cuenta no tiene más ceros, no soy digna de sentarme en un sillon Luis XV de la cada de los -inserte apellido amón- por que no encajó en su mundo, al menos no yo, pero a mi hija si la invitan, cuando a las hijas de otras personas si las invitan con su familia-. Y encima le reclama al marido, pero pues que pedorro estar así, nomás se amargan la vida. Y están los casos de personas que tienen el varo de la vida y no son tan mamomes, al contrario son de lo más sencillo y buena onda.

Es una lástima que se dejen influenciar por seños así, obviamente son personas que no hacen nada en todo el día y nomás se dedican a saber vida y obra de las personas que los rodean, PUAJ. Pero de eso hay en todos lados jaja, como la vecina de enfrente que casi casi te dice la hora en la que sales, cuando llegas, como llegas, con quien, que si vinieron a tocar y la arañas patonas, pero esa es otra historia.

Yo en ese sentido no creo que sería asi mamonsísimo de cuando llegue a tener hijos de decirles no te juntes con ellos, entonces ahí lo que yo estoy haciendo es satisfacer mis intereses por medio de mis hijos en lugar de que ellos mismos se relacionen, que sepan lo que quieren, que les toque enfrentarse a los problemas de una relación y que definan los que les gusta. Andarse con esos miramientos no es ganador.

Y ya que ando hablando de esto una vez escuché que un güey dijo: -¿vas a comer tacossss? pero ahí hay mucho naco ¿nooooooo?, ponga esa frase en tono fresón/mamon y estilo pirrurris. Me dió risa y pensé, no pues que vato tan mamon--- me da 3 de al pastor por favor.

Pero son cosas que no cambiarán.
Ya pues, ahí se ven.

Buen domingo

4 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

jejeje puro pajaro nalgón!!!

Manda a toda esa raza al caño, ahí es donde merecen estar, así de simple!!

Y como se dice en estos días por Argentina: Que la chupen . com!!! (la pagina existe ya por cierto jejeje)

* R e N a * dijo...

créeme q he tenido encuentros cercanos del 3er tipo con gente de la high...OMG, ok no, bye!

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Jajajajaja

Chale, 'ora si que nos dejaron na'más viendo jajaja...

La netha que si conosco gente de esa, de hecho tengo parientes en esa colonias finolis del DF quehasta para que entres a su casa primero te pasan por una cámara para estelerizarte y no les vayas a pasar el germen naco jajaja...

Pero bueno, por otro lado también conosco riquillos mega buen pedo que se dan sus baños de pueblo bien sabroso jaja...

Lo que si es que muy mal pedo eso de andar arreglando matrimonios, que ca9ado ¿no?...


Y lo del bato que escuchaste jajajaja yo la neta que nunca lo he dicho despectivamente pero si he dicho: "No mames ahí hay mucha plebe, vamos a otro lado"... tssssssssss... me siento culpable jajajajaja... Okei no :P!

FeR dijo...

Coincido con frank , creo que esas personas valen caldo y en lugar de ayudar creo que no dejan nada bueno, tiempos de locos , por cierto mai , mi link de mi blog no fue requerido? , no lo veo jeje , saludos carnal!!