sábado, octubre 24, 2009

El ñor de las naranjas

Un día en la tienda estaba con unos amigos, entre ellos el buen Frank.

Entonces platicando y perdiendo el tiempo que llega un señor y bien decidido pregunta el precio de un sombrero.

ñor: a cuanto el sombrero
yo: 89 pesos
---
ñor: ¿es lo menos?
yo: sí, ya esta rebajado.
ñor:-pensativo-
ñor: mire vamos a hacer una cosa, vamos a echarnos un volado, si yo gano me da el sombrero en 50 varos y si pierdo pues no.
yo: no pues es que no me sale
ñor: andele, mire entonces ¿qué?, si nos echamos el volado ¿o quée?
yo: no, es que ya esta rebajado y no se puede más.
ñor: -otra vez pensativo-
ñor: mire ni usted ni yo, le doy este costal de naranjas y ya que se haga.
yo: :o
ñor: tonces ya, ¿ya le pensó mucho o quiere que hagamos otra vez el volado?
yo: :o
ñor: mire deje le explico el volado, si yo gano le doy 50 varos por el sombrero y si pierdo le doy 50 varos y el costal de naranjas, ¿cómo ve?
yo: no pues no y que hago con costal de naranjas. Yo tengo que dar cuentas y dar un costal de naranjas no creo que me ayude mucho.

Varios minutos despues el ñor ya como que se desespero pero no se iba y era muy insistente, tanto que pensé en darle el sombrero por el costal de naranjas. Pero también me puse a pensar, que chingados voy hacer con tantas naranjas... aparte tendría que poner un puesto de jugos o bien llevarmelas a la casa, pero sinceramente me daba mucha hueva andar cargando con el chingado costal de subida.

Y ya el ñor, no se cansó de insistir, bien por el llegará lejos en la vida. Yo pensé que en una de esas me iba a decir, vamos a decidir esto en una partida de póquer pero no, todo lo quería decidir en un volado pedorro donde invariablemente daría el sombrero y a cambio no recibiría algo chido solo un costal de naranjas de dudosa procedencia.

Ya que rayaba la hora para cerrar me decía ¿entonces sí el volado? ya ándele, mire que el costal de naranjas ya desquita. Desquitaría si el negocio fuera para vender jugos de naranja, desafortunadamente para el ñor eso no fué así.

Yo le negué otra vez y entonces agarro su costal, se decepcionó y se fué.
Sobra decir que mis compas ya estaban con la risa contenida y cuando se fué nomás sonaron las carcajadas.

Creo no omitir ningún detalle, pero si algo faltara espero que el Frank cuente los detalles que faltaron.
Pinche don, no me había tocado ver una persona tan insistente como él.
Lo bueno es que después ya nos fuimos a jugar fut y seguimos agarrando cura con eso.

Ya pues banda, ahí se ven.
Saludos

7 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Hay un detalle que agregar, primero llego muy aca, disque amistoso queriendonos vender naranjas. En realidad a ese momento no habia visto las naranjas, entonces ahí nos involucro a los demás amigos, el autor de este blog (el compa Oscar) y yo. Al ninguno querer naranjas la neta, pues se puso a darle una checada a lo que en la tienda habia, hoy en día creo que más que querer comprar algo, estaba su mente maquilando una nueva idea, como me deshago de estas naranjas? Y la opción primera fue al ver el sombrero que creo en mi opinión, le iba bien al Don. Penso, le cambio las naranjas por el sombrero jejeje. Lo que siguio fue lo que nos cuenta el compa tal cual fue.

Lo que siguio despues no fue el fut, al principio esa era la idea, seguro eso te hizo pensar que hicimos compa, pero si recuerdas bien, de ahí nos fuimos a comprar comida casera para comer en casa de Alfredo y de ahí se creo un super día que aún con este post no dejamos de olvidar!!! Fue el día de los acelerones, o sea que si se van a los posts pasados de este blog, podran checar lo que pasa en la noche de ese día!!!

Saludos hermano y estamos en contacto, ando viendo si se puede armar caerte para el fin de semana de muertos!! Puentecich!!!

blackeagle-italiano dijo...

*pERDÓN dije, no habia visto las naranjas (estupidismo por pensar tanto en las naranjas!!) Más bien no habia visto el sombrero!!

oscareque dijo...

¡Ciertoo!, no estaba seguro de si había sido ese día.

Jaja machin, chidas memorias.
Excelente dude.

EL "LIC" dijo...

Ya casi te dice el viejo: "Águila, yo gano; Sol, tú pierdes. ¿Tons qué, va el volado o que trampa?".

Che necio. Lo hubieras agarrado a sombrerazos.

Benito Ma. Melos dijo...

Puras pinches mamadas con ese pinche naranjero. Que se vaya directo a la verga.

Ahi stamos.

lezcrabpk dijo...

jajajajaj exelente si lo contaste jajajaj al principio pense que le habias aceptado las naranjas jejejeje con tus experiencias pasadas nunca se sabe jejejeje.

por cierto mi correo lezcrabpk@hotmail.es

saludos!!!

Tellito dijo...

Ese naranjero que valla y que chingue a su madre!!!! viva la revolucion!!!!!!!!!!!! y el ganso!!!!!!!!