lunes, octubre 12, 2009

Del finde

Este fin de semana me sirvió pa decir unas 423 veces no mames, desde el viernes que salí me fuí al depo a trabajar y no paré hasta el domingo, la cosa no fué esa sino que mi primo siempre hace algo que no me gusta y además me encabrona.

El viernes que llegó mi primo de la uni venía puesta con una sudadera mia que no me pidió y no hay cosa más encabronante en el mundo que te agarren las cosas sin pedirlas, no es la primera vez que pasa, ya presto cosas mías que no volveré a ver y cuando le pregunto nomás se hace pendejo o me dice ¿apoco ahí tenías eso? o no güey yo no lo ví, otra de mis teorías es que alguno de sus invitados pasó  y dijo a cabrón aquí hay un sueter que me queda, presta. Pero pues el que se enoja pierde.

Sábado

Me fuí a trabajar a la sala y como a las 12 que llega un güey de esos que son -amigos de un amigo- pero que son bien fastidiosos y nomás buscan donde llegar y hacer sus desmadres. Estaba yo peleándome con unas maquinas virtuales cuando de repente empieza un olor así leve de marihuana y lo primero que pensé fué que alguien estaba abajo o en otro edificio, pero no, el olor se hizo machin y dije a cabrón ese olorcillo mareador viene DE MI CUARTO y entonces que me levanto y voy a ver que pedo, fuí al baño a hacerme menso y de ahí ya me metí al cuarto y las sospechas eran correctas, ese güey pensaba que no me iba a dar cuenta y lo primero que escuché que dijo, "¡¡ya me vió güey!!" jaja no mames, no necesitaba verlo para saber que mi cuarto olía machin y entonces que me dice:

güey: quiere una fumada de porro
yo: no le hago a eso
güey: ¿hay pedo si me lo sigo fumando?
yo: sí hay pedo
güey: ¿deveras no quieres?
yo: no
güey: nomás deja me lo acabo y ya
yo: ¬¬, ya mejor me fuí a la cocina por un incienzo y lo puse en la sala para que -matara- el olor tan intenso.

Eso fué antes que empezará la transmisión del partido de la selección, sobra decir que el vato ese se durmió un rato y ya se fué antes que empezará el juego. Entonces pasó lo inevitable, ya le dije a mi primo que que pedo con ese güey y me dice textual:

"No pues a ese ni le hablo bien, es amigo de un amigo pero me habla para venir a fumarse sus chingaderas, yo le dije que no pero le valío madre y se fué al balcón"

Y ya la cosa quedó en que le dije que cero visitas de ese mono. Todo después el juego sin problemas y yo iba avanzando en mi proyecto.

Domingo

El domingo inició no tan tempra y como a las 11 me puse las pilas e inicié con mi proyecto ya avanzado y moviéndole a la consola, entonces tranquilo todo como a la 1 se levantó mi primo y ya que medio se le quitó la hueva se fué al cuarto y prendió la lap, hasta ahí todo normal.

El problema es después de que "desayuna" y empieza a tomar refresco...
A la mejor yo soy muy mamón o lo que ustedes quieran, pero me molestó mucho que mínimo no tenga la educación para taparse el hocico la boca cuando vas a eructar. Puajjjjjjjj.

No fué ese rato nomás, fué todo el día hasta que le dije que se tapara la boca, yo no sé ustedes pero a mí en lo personal si me molesta estar escuchando a una persona que hasta se golpea el pecho para que se escuche más fuerte y eso hasta que se va a dormir. Eso solo me demuestra que carece de la más mínima educación. No voy a decir que no lo hago yo por que sería muy hipócrita,  pero si me tapo la boca o mínimo trato de hacerlo cuando no hay nadie presente. Así se fué todo el domingo, terminé de instalar la consola, apagué las máquinas virtuales y ese güey todavía tomando refresco y haciéndole al mismísimo estilo de tarzan o ya de perdís a cacharpo de microbus.

Lo único que puedo decir a su favor es que está en la edad de hacer pendejadas, pero ya ni por que le pasan aprende. Hace 2-3 semanas le estrellaron una botella en la cabeza, pero en fin.

Me sirve de desahogo.
Ya pues, ahí se ven.

Buen inicio de semana a tochos.

7 comentarios:

dosveces9 dijo...

Ja' ya dile que aunque sea te lleve un 'tezito' de maryjane para los corajes jajaja :P!!!

No te agobies y has lo que yo, córrelo :P jajaja!!!

chale...

S٥y DD dijo...

tttsssss, creo k todo eso ya lo sabía y sabes que es lo piorssss? ... no me sorprende jejejeje

* R e N a * dijo...

qué horror ehhh qué bueno q tú no le haces a eso la vdd!! ayy yo lo hubiera sacado a patadas, cómo me chocan esas cosas!

Marielos dijo...

jaja pues que puedes esperar después de todoodoo lo que hecho :S

Marielos dijo...

lo que ha hecho jajaja ups.!:S

PaoValdivieso dijo...

muy divertido lleerte te dejo un beso cuidate

blackeagle-italiano dijo...

Ay guey!!! No mames!! Yo la neta ya hubiera vuelto a hablar con tu tio, yo no aguantaria eso, neta cuando hasta en problemas legales te puede meter, ya es caso de sacarlo de ahí!!!

Saludos dude.