miércoles, julio 15, 2009

Del sabadaba

Fotos varias pa' que no se aburra.


Fuí al centro y y la gente así promociona los carrizos.


Casi auténtica torta ahogada con auténtico birote traído desde Guadalajara, compensó todos los años que no he ido para allá, recomiendo ese lugar, está saliendo del metro Chapultepec.


Y saliendo de comer esas tortas en reforma nos tocó ver esta exposición, si usted no pretende venir al DF, pues aquí les dejo unas fotos nomás para que se dé un quemón y no se lo anden contando. Es el único al que le puedes dejar tu firma.




































Que simpáticos, fué lo último que esperaba ver. Pero así es esto de la promoción.






























También hay expuestas unas fotos de Morelia, que usted no se debe de perder, llegan hasta el corredor de Génova.














No podía faltar Tin Tan




Y la Diana posando para la lente, tan sensual ella.







¿cómo la ven? estuvo chido el recorrido, durante el viaje un niño tuvo una fijación tremenda con un panda, los apás por mas que quisieron no pudieron hacer que el niño se fuera a ver los demás.

El próximo sábado hay visita a Donceles a las librerías de segunda mano y el domingo vista al museo de antropología.

Antier hicieron un escándalo todas las doñas del edificio nomás por que se estaba quemando un edificio, casi casi se podía poner música y escuchar el clásico ¡que vengan los bomberos!, por cierto ¿qué letrero me sugieren poner en la puerta de depo para que no vengan más los testigos de jehova? ¿Es acaso un mandamiento que vengan los domingos tempranito a preguntarme si ya tengo biblia y si soy temeroso de dios? y que siempre me anden amenazando con venir el otro domingo. ¿por qué?

Bueno ya, es en serio lo del letrero.
En la próxima entrada, 15 cosas que no debes de hacer si vas a una boda.

Ahí se ven.

Saludos

6 comentarios:

FeR dijo...

QUE PASA CAMARADA?? , COMO ME HUBIERA GUSTADO ANDAR VIENDO TODO ESTA GALERIA , ESTA DE 10!!! , ALGUN DIA ESPERO IR ANTES DE QUE ME CORRAN JEJEJE CON MIS 40 DIAS (AJA) DE VACASIONES IGUAL Y SI SE ARMA , PERO AHI ESTAMOS , GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS BUENAS IMAGENES!! , SALUDOS!!!!!!!!!

Mrs. Walnut dijo...

uyyyy!!! y no se los roban?? me da mucha verguenza pero por aca en chihuahua, pusieron unos perritos, a lo largo de toda una avenida, y se robaron uno sniff!!!

que tristeza :(

estan chidos los rinos... :D

* R e N a * dijo...

jaja ya quiero ver lo de la boda :P

qué bonitas fotos aunque yo paso con esa torta ahogada, es algo que nunca pienso probar xD
saluditoss

Marielos dijo...

jajaj tantas fotos y pones esa mía
:S

gf dijo...

ta chida la galeria......que a la Rena no le saque alas tortas ahogadas ejejjejee este pss bien chido como aca en leon pusieron las mendigas cow parade habia una vaca con dolares falsos y la gente sse los llevaba jajajajajjajaja

y pa los testigos de jehova nunca me han visitado pero por lo visto a ti cada domingo psss.....pon un letrero que diga.... "Fui a Prision pro agredir a testigos de jehova" o pon una calcomania de la Santa Muerte con calcomanias de metallica iron maiden, o grupos metaleros ..como ves

blackeagle-italiano dijo...

Ahhhh que chida galeria!!! Me quedo con algunas de rinoceronte, el mejor, el oso, la tortuga, tin tan...... y..... la torta ahogada, traigo hambre!!! La de las firmas en el rinoceronte, que mamada!!!!!!! y el otro con un rostro, que mamada!!!!

Saludos y que vengan más fotopost!! sin olvidar al KFC atras de Tin Tan jejeje