lunes, julio 06, 2009

Ya pasaron...

Por fin pasaron las elecciones y eso sólo quiere decir una cosa, ya voy a poder tramitar mi IFE sin temor a que me digan, hijole joven, ¿qué cree? fíjese que no se va a poder por que está cerrado el módulo, pero véngase pasando las elecciones y así sí lo atendemos harto gustosos. Las elecciones siempre son de hablar del mismo tema, a la riata con los candidatos, pa' que votamos si siempre es la misma chingadera, esos candidatos no valen 3 centavos, hay qe votar por el menos peor o ya de jodido por el que esté menos feo.

Lo que sí hizo decir hijo de riatata y exclamar sonoramente fué cuando André Manue desacredito a su propio partido y mandó votar por Juanito -no es merma, así se llama- y que cuando ganara les dijera, ¿saben que? fíjense que renuncio y así puedan meter a la chacha esa del PRD que le quitaron la candidatura, casi ni se nota que eso me molesto chingos, ¿verdad?. Bueno ya pasó, vamos a ver si es cierto eso que dijo el mencionadísimo peje.

Otra cosa fué que buscamos casillas especiales para que amigas y el novio de una de ellas que son de fuera pudieran votar, llegamos a la central de sur y tómala barbón. Que nomás los estados vecinos del DF podían votar. ¿y toda la gente que estaba de paso y quería votar, qué? pues se la pellizcaron.

***

También fué el juego de lo que se hace llamar la decepción selección mexicana contra una selección que según esta muy por debajo del nivel de los mexicanos, lo cierto es que eso no se vio y siguen dando unos espectáculos que en lo personal me parecen de los mas absurdos e inecesarios, yo me pregunto, ¿qué va a pasar cuando le toque enfrentarse a rivales con mas preparación? esa pregunta queda en el aire. Y por eso mismo a México se lo está llevando la riata en otros sentidos, pero ahí andamos todos viendo el juego. No se apoya al verdadero talento, a los a los que hacen la diferencia y no son televisados o solo les hacen una mención en el programa X que nadie ve.

Ahora en la mañana que preparaba las cosas para irme a Iztapalacra prendí la telé y pues en las mañanas me da por poner las noticias, pero después de eso sigue la cosa más ridícula y hasta hacen concursos para ver quien se parece a un mentado William Levy, por cierto se llama hoy, ¿hay personas que ven eso? ¿o sí ven y estoy totalmente equivocado?.



Vengo llegando de Iztapalacra de tramitar unas actas de nacimiento y que me salen con la novedad que la persona que yo busco no está en el sistema, que pagué una búsqueda para ver sí sale. En pocas palabras, si no está ya valí madres, y pues total que hay que ir otra vez y sacar la línea de captura correspondiente y hacer fila otra vez.

Lo rescatable del la visita fué que afuera de la delegación había una expocisión con fotos del cine mexicano y algunos datos de interes en ellas, estuvo chido.

Ya pues, ahí se ven.
Saludos a todos y buen inicio de semana.

7 comentarios:

S٥y DD dijo...

Detecto aki pura mala vibra oscareque... ps lo de las elecciones siempre pasa iwal, iwal ni vote y ni ganas, del IFE pos siempre c creen bn ocupados, del acta ps ni hablar o sea esas cosas del gobierno ya sabes ke no rifan jeje iwal vuelves a ir y te paseas, see u

Luis Danielo dijo...

pss si vote pero ya sabes....por cosas de familia ajja no por conviccion ya ves como es esto ajajja todo sea por el hueso


en fin... yo siempre digo... mientras no ascienda el leon no me importa nada mas jajajajaj

Mrs. Walnut dijo...

ay a ver cuando pones algo bonito eh!

DD no se creen... estaban, neta que la gente no tiene ni idea de que se trata esto de organizar las elecciones

por eso no pasa nada

y uste! como que que de lo del acta de nacimiento? eso no lo entendi

EL "LIC" dijo...

¿Y qué pasó, ganó Juanito? ^_^

Se ve, se siente... porque es re inteligente y va pa presidente.

Si vieras toda la super basura que pasan en canal 4 a partir de las 10 am te infartas. Yo nomás lo veo por la Sugeis. :p---

oscareque dijo...

DD: ya por eso voy me voy a meter al fabuloso mundo del yoga. Pero no voy a ver al güey que sale en el 2, ñe.

Luis Danielo: jejeje yo comprendo esas situaciones son estresantes.

Mrs. Walnut: pronto, muy pronto.
Eso del acta es que me fuí a dar la vuelta -hasta allá- y pagué para que me dijeran que no aparecía en el sistema.

Voy a tener que ir después, pftt.

Lic: pues si ganó el mentado Juanito, aquí la noticia

oscareque dijo...

Quien sabe por que no jaló, pero ahí está.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/610540.html

blackeagle-italiano dijo...

yo no he renovado mi ife jejeje, pura vida!!! No vote!!!!!! jejejeje, primera ves que no lo hice!!! Se siente chido no tener que ver a los mismos de Lagos siempre porque son unos chismosos y estan en mi sección para ver quien va a votar!!!

Sobre el PRD, esta de más y el pEJE, no se diga!!! Juanito, hasta pelicula le van a hacer jejeje. El PRD en su totalidad es la mayor barrabasada que se ha hecho en la historia, odio ese partido, que se vayan a la verga!!