jueves, julio 09, 2009

Más de Iztapalacra

Ya tuve suficiente de Michael Jackson, MJ por aquí, por ayá, acuyá, en todos lados esta, parece dios, a donde voltees hay algo referente a él. Esta bien que haya sido el rey del pop, y que tenga exitos para siempre, pero pues ya me saturaron, de todos lados le salen tributos, covers, videos, recopilaciones y demás. Si no me creen aquí les dejo los 2 más recientes videos.

Los picadientes de caborca tocando/cantando Billie Jean, pícale aquí para verlo, ellos también tocan esta bonita cancion.
Marichis tocando beat it, pícale aquí.

***

Hace rato fuí a la delegación Iztapalapa para ver si ahora sí me daban las actas de nacimiento que tramité, esta vez fuí directo a la ventanilla y la seño como siempre tan educada, atenta, cortes, valiente, pero sobre muy educada me la hizo de pedo por que como era posible que yo supiera que el acta que yo solicitaba no estaba en el sistema con los datos que yo traía. Hasta que le habló con un ñor para que fuera a buscar, y sí, los datos estaban mal, los corrige y ya me voy a hacer fila que estaba hasta la riata de gente. Pero al fin llegó mi turno y por fin, me llevé las actas de no quien, pero ya las tengo en mi poder.

Fotos de por allá.

Fotos de películas del cine mexicano


Más fotos de películas de todos los tiempos


Me interesó ver las locaciones y ver si conocía algunos de esos lugares, pero pues nos ñe.


La del fondo es la del callejón de los milagros, con su amiga Salma


Calzada Ermita Iztapalapa y su representativo jebús


El yisuscraist más de cerquita


Ya iba en dirección equivocada, no sé por que, pero viajar en esa línea me da harta hueva.


Ya iba llegando el metro, nomás que aquí no salío y encima salió movida la foto.


En tasqueña, por ahí donde se ven los puestos rojos ayer atropellaron a una persona, había chingos de curiosos y yo por su puesto que desde las alturas ví los acontecimientos -y no precisamente como jebús me puse a ver el trabajo de los peritos-.

***

Y por que usted no lo pidió:
Piensas que tu vida apesta, aquí una página para que leas las desgracias ajenas o bien escribas la tuya.
Aún no te hartas de MJ, Eternal Moonwalk, anímate y graba tu pásito para atras (jojo) como MJ.
Simpático concurso japo, bésame el trasero. ¿qué mas les falta inventar?
¿Tienes chingomil discos de acetato y no sabes que hacer?, checate esto.

Ya pues, me voy a comer.

Saludos a todos

2 comentarios:

* R e N a * dijo...

Michaaeeel :'(

aaaa la vdd ahora que se murió yo le agarré cariño, digo sí es cierto que está en todas partes pero por una extraña razón, no me enfada, aww Michaeeel...

aa Iztapalapa me da como que miedo xD está medio feito según he visto en fotos y en las noticias que sale a cada rato que a alguien matan por ahí...pero bueno igual y tiene partes ok y ese metro está todo vacío, qué miedo que te secuestren, waaa

blackeagle-italiano dijo...

Si, la neta ya a la chingada con MJ y su pasito "me aguanto el ir al bañó". y chidas algunas tomas del cine mexicano. jajaja lo de las actas es un harto pedo en todo Mexico, te digo porque en más de un año en el trabajo, es el mayor problema!"!!