jueves, julio 23, 2009

Albañiles cachondos jaja

Núnca me había tocado subirme al metro y que estuviera vacío, eso no se ve todos los días.

Polanco: lugar de los albañiles cachondos. Cerca de Masaryk.

Fuí a -querer- tramitar el IFE y la señorita cara de perro me dijo que ya no había fichas, de regreso encabronado me topé con este letrero enfrente del mercado de Coyoacán.

El recién remodelado Coyoacán

Fuimos a ver enemigos públicos y que pedimos un frappe antes de entrar a la sala. Estaba bueno, pero no creo volver a pedir de esas cosas, estan mas buenos los del jarocho.

Miren quien nos atendio

Vista desde el castillo de Chapultepec.

Ya nos ibamos a la tormentosa embajada de Canadá

Llegamos y un chingo de gente esperando. El caso más cardiaco fué el de una señora que tenía desde las 9am esperando respuesta de su visa. Eran las 6.30 pm y su vuelo salía a las 8am del siguiente día.

Es un buen lugar para ir a socializar o vender todo tipo de cosas (excepto sillas ese día). Fuí a buscar una silla de esas baras baras ¿y creen qué encontré a algún vendedor? ¿dónde se meten cuando se les necesita?

Como núnca pueden faltar las personas que protestan, aquí dejan un monton de fotos, pancartas y cabezas de cochis con cascos, ¡blah! incitadores.

De regreso al depo, todos en el metro traían cara de fuchi.

Ayer conocí por dentro correos de México, les hacen falta banquitas.

Una toma por dentro, ¿cuántas de esas cosas serán diiiioro?

Trivia: en que lugar del centro se escucha que todos los vendedores digan: ¿qué buscabas amigo te damos precio?, ¿qué cotizas, qué andas buscando? tip: también preguntan ¿juegos o programas? jiji con ese ya tienen que dar y hay un Mcroñas cerca donde amablemente te ofrecen la "carta" de sus productos.

Me quiere dar la gripe y ando esperando al señor del agua, ojalá que jebús lo mandé pronto. Quiero evitar la fatiga de subir 4 pisos con el pinchi garrafón.

Saludos a todos

6 comentarios:

* R e N a * dijo...

orale qué bonitas las fotos de Chapultepec, woow es uno de mis lugares favoritos en el DF, hermoso hermoso!

Qué onda con los canadienses, se pasaron de lanza, nosotros deberíamos hacer lo mismo con ellos (sólo que sinceramente no creo que a ellos les importe mucho no venir a México xD) pero aaa ni hablar!

Lo del metro vacío qué bien, a mí me tocó casi vacío en Washington DC, éramos como 3 personas no más...aaaa bien padre! (el mismo tren que se estrelló hace 1 mes y donde se murieron como 8....aaa qué miedO!!)

gf dijo...

aa ese we esas fotos tan chidas ya me saldre yo con mi camara asi ajjajaja

nomas q aca no hay tanto q ver jajaja esa foto de metro me acordo a una pelicula q se llama el tren de carne o algo asi..jajaj

quien te atendio nu mames jajajaja no se llamaba asi el local?jajaja chido

S٥y DD dijo...

jaja chido post parecía de esas tipo cadenitas "momentos kodak" y esas ondas ... eres bien observador por no decir criticon jajajaj bromix . . . ke mal lo de la señora, correos sta bn chido, mañana espero poderir aki a correos, salu2

Mrs. Walnut dijo...

oraleeeeee yo ni sabia donde era hasta que no lei a rena...

que cosas...

me encantaron las fotos tambien, y la manera en la que las pusiste e hiciste redaccion con ellas... lindo lindo... buen post!

EL "LIC" dijo...

"¿Qué buscas, amigo? Puedes ver sin compromiso". :p

Ches fayuqueros de Plaza de la Computación, luego son rete transas. Gracias a dios ya hay forma de bajar todo de internet. Oye, ¿no será que ese tren del metro lo iban a sacar de circulación? Quizá por eso estaba vacío.

blackeagle-italiano dijo...

jejeje me quedo con la del castillo de chapultepec!!! bueno correos pasamos aquella ves pero no entramos, tums!!!

Y no mames, lenin vladimiro!!!!?????? jejeje!!!