lunes, junio 29, 2009

¿apoco no?


¿no querrá también que un mimo lo divierta?
Curioso letrero tomado en Guamúchil, Sin.

Estos días que he salido me he encontrado con el enorme desperdicio de propaganda electoral, puros letreros, mantas, pancartas, volates tirados por todos lados, en eso se están yendo los impuestos. El detalle no es ese, sino que los militantes de esos partidos no respetan la propaganda de los otros partidos, antes de poner la suya destruyen la que hay ya colgada en todas partes, eso lo único que lleva es muchos exigen que se cumplan las leyes pero si uno mismo no las cumple pues que se puede esperar.

***

Otra cosa que uno dice, hay güey eso es efectividad y no mermas fué cuando el jueves anunciarón la muerte de Michael Jackson, a los 2 días en el metro y en todos los puestos ambulantes ya vendian -lo mejor-, -los 20 mejores videos-, -el concierto-, -los exitos de MJ- y a 10 varitos, 'ora sí que para la amiga, para la novia, para el detalle.

***

Ayer lamentablemente recibí la noticia de que la abuela de mi compa Frank falleció, yo no soy bueno pa' esas cosas, pero ya sabes carnal que cualquier cosa acá andamos.

Un abrazote.

Ya pues, ahí se ven.
Saludos a todos

4 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

eso es lo que yo digo, empezando por respetarnos unos a otros... ya no se sabe donde va a parar esto...

que mala onda eso de la abuelita de tu amigo...

y que bueno aquello de apartado!!

si entendi bien o no

jajaja

FeR dijo...

Shhh pura creatividad con esos letreros jajajaja me recordo al don de que dice que vio 2 elicoteros jajajajaja , y pues si fue el boom de el buen michael jackson que la verdad marco una pauta en el pop y aprovechando me uno a tu comentario de apoyo a frank , ahi estamos apoyando a nuestro camarada!! , saludos a los dos! , animo!!

blackeagle-italiano dijo...

Gracias AMIGO!!!!

lezcrabpk dijo...

eso0 de las campañas electorales son pura basura la verdad, aunque seguramente si da resultado, alguna que otra persona quedara enamorada de la santa de basura que regalan y asi, la verdad es que no hay no a quien irle y aunque mucha gente se opone eso de anular tu voto suena como la opcion mas tentadora :*

jejeje por otro lado si diche que murio jaco para nacer la leyenda asi que seguramente y de lo que oí en la tele hasta ahorita a superado en ventas a Elvis y a Lennon!!!! sin duda el rey del pop jejeje :)

un beso:9