jueves, junio 04, 2009

Se me acabaron los cacahuates japoneses

Hoy por fin terminé de ver una de las series que no me perdí de principio a fin: prison break. Al principio me enganchó mucho la serie y durante las 4 temporadas que duró puedo decir que si estuvo rifadon, aunque en algun momento de la 3ra y 4ta temporada como que ya no sabían que hacer de tanta merma que sacaban, pero aún así te mantenían pegado al asiento de lo cardiaca que estaba.

El final no fué lo que yo esperaba, pero pues ¿a quien le dan gusto?

Si no la has visto, ¡qué esperas! jaja

***

Otro disco que está para recomendarse es el de hello seahorse! - bestia, estos 4 días que llevo escuchándolo es todo un hit, puede escucharse todo el día no aburrirte, los sonidos de esta banda son diferentes a lo de otras bandas mexicanas y su muy partícular estilo se hace notar desde el principio.

Aquí les dejo una rola.



***

Algo que seguramente no sabes de mí:

  1. Me cae gorda Angelina Jolie.
  2. Si me dirijo a comprar algo y una persona me pide varo ya no voy a comprar nada por que se me hace culey no darle e ir a la tienda. (yo me entiendo)
  3. Soy pésimo para tratar con los transitos.
  4. Me cae gorda la india María.
  5. Los nuevos programas de Mtv son una porquería.
  6. Si me da hueva abrir la puerta no la abro.
  7. Soy adicto a los cacahuates japoneses.
  8. Soy obsesivo con las manchas en la ropa, reciente descubrimiento gracias a Marielos jiji.
  9. Tiendo a poner el dedo pulgar entre el índice y el medio de la mano izquierda de manera inconsciente.
  10. También me cae gorda la morra esa que se pone un paliacate en la cabeza, esa que se llama, ah chinga... ah sí se llama Estrella.
  11. Si tengo una cita importante para el día siguiente y pongo la alarma a una hora siempre me despierto antes que suene.
  12. La 5 ya nos la sabíamos todos.
  13. Me caga que me estén insistiendo para que me ponga a vender x productos.
  14. No voy a la iglesia. (ya ven, no me he ido al infierno jeje)
  15. Los domingos son los días que me despierto más temprano y no sé por que.
  16. Soy fan de tin tan.
  17. De morrito quería ser como Conan el niño del futuro.
  18. Si la ropa me queda grande ya no me la pongo.
  19. Una vez de niño iba en la bici y se me cruzó un morrititito.
  20. No me gusta ver películas dobladas al español de España.
  21. Prefiero ver las películas en su idioma original.
  22. Una vez en la central del norte me subí al camión equivocado y me dí cuenta a tiempo, sino hubiera llegado a San Luis Potosí.
  23. Si un lugar me da mal servicio ya no vuelvo a ir.
  24. Antes guardaba las etiquetas de la ropa.
  25. Veo los simpson desde 1996.
  26. Me robaron una bicicleta afuera de un super. (pinchi poli nomás se hizo pendejo cuando le dije como era)
  27. Un guëy se enojo conmigo nomás por que le cayó tantito limón en su ropa, pftt, pendejo.
  28. A que no resistes buscar la número 12.
  29. Me gusta ver el show de los polivoces.
  30. Casi siempre me espero hasta que no tengo ropa para mandarla a la lavandería.

*La gente esa que me cae mal es nomás de verla.

Ya pues, ahí se ven.

Saludos

10 comentarios:

Vie[n]na dijo...

la 6... es genial... XD
yo no podría aguantar la curiosidad...

Mrs. Walnut dijo...

si que hay algunas cosas importantes que no sabiamos de ti... mi teoria de la levantada temprano es "para ver chabelo" no?

saludos!!

lale

lezcrabpk dijo...

Huy""" que extraño, por que no te gusta la india maria, a mi me gustan las pelis en donde sale, jejeje aunque a mi madre tampoco le gusta, en eso no estoy deacuerdo jejejej
y luego que culpa tiene Estrella a mi me cae bien y una vez la conoci en persona y es buena onda jejeje

pero bueno en gustos se rompen generos jejeje

saludos :)
y si muuuchas cosas que no sabia jejeje

SNOOPYMXLI dijo...

Totalmente deacuerdo con lo de la india maria.... nada mas no la soporto.....

S٥y DD dijo...

ke dice el doce? aaaaay ya vez como si aguante jajaja, stas bn ssafadito

blackeagle-italiano dijo...

la India Maria apesta y cae gorda y desespera, nunca he visto una pelicula de ella!!! Lucila Mariscal también apesta, estrella no se bien quien es, pero también apesta jejeje. Angelina Jolie no me cae mal en lo más minimo.

No he visto los ultimos episodios de Prison y creeme que no estoy urgido jejeje, pero seguro los vere más adelante, mejor checate Lost o El Internado de España, ahi hablan en español de alla pero porque es de alla jejeje.

Seahorse?? luego los busco a ver que onda.

Saludos Carnal, espero todo vaya viento en popa.

..MaFeR.. dijo...

jaja q chido está.. io coincido contigo en muchos puntos jaja! desde la india maria, estrella, lo de mtv, etc etc!!..
hare una lista similar algun día jaja.. q estes chido!
zaludOx

FeR dijo...

Ayyy 14 muchos datos que no sabia jajaja , aja , pero bueno siempre es bueno conocer algunos nuevos , la verdad me latio mucho esos discos hoy lo deje bajando antes de ir a medir un terreno y si los apoye compadre! , buen aporte , gracias!!! y suerte!!!

* R e N a * dijo...

jaja yo tampoco voy a la iglesia, quíen necesita esas cosas..

aaa la Estrella no me cae mal pero tmb tiene algo q nuncaaaa me ha terminado de convencer...las pelis en español de España son horribles pero a veces las tengo q ver así porq no las encuentro de otra manera :( pero aay ni quien aguante su acentito!

La india María es nefasta :S

saludosss :)

* L i L Y * dijo...

Los polivoces ruleeees!!! y todos los niños nos levantabamos temprano para ver Chabelo los domingos, se te quedó la costumbre? hmm... interesante