sábado, enero 31, 2009

Lo de hoy

Pues que les cuento, que todavía tengo un internet tan legal como las tenencia de los carros, pero en cuanto tenga una tarjeta de red más chida entonces si me van a llegar las mil ocho mil señales para elegir a cual.

Lo de hoy es hablar del trabajo, de que si el pinchi dolar sube, el euro, el peso ni se diga, ya me imagino a los oriundos de tepito diciendo: "Es que todo sube doña", "no me sale así jefe" y no es albur. Bueno pero a lo que voy, del nuevo trabajo, son actividades que todo buen inge ya debe de saber, pero hay otras cosas que si son nuevas, al menos para mí. En lo que va de la semana me he topado con unos casos así pa decir: no mamesssss. Ya sea por su complejidad o por que el -cliente en cuestion es de esos que le mueven a todo y no saben ni que hacen.

Por ejemplo hoy llegó un compa y dice, ahí les traigo mi compu, ya no quiere entrar a güindous, ahí se las dejo para que la chequen, tsss no mamar, cuando la reviso no es merma, tenía 1057 virus y todavía falta vacunar la otra unidad jojo. Ya sé que me entusiasmé y que a ustedes les vale pura de árabe.

Hoy me sorprendí por lo rápido en que se ha ido el tiempo, me andaa acordando de la navidad en Surutato y ya pasó más del mes, pero pues eso ya lo hemos notado todos, ya para no redundar aquí dejo de mis reflexiones y pasó a cosas mas agradables.

Ayer fuí al cine con Mari (k) a ver cuentos que no son cuentos, después de ahí nos fuimos a darle serenata a una amiga... lo anécdotico de esto es que al llegar pues un personaje al que conoceremos como "el chirrin" contrató una banda para la serenata, que se arranca la banda con las mañanitas y ya después de ahí en adelante todo fué pura cura por que un compa de la banda es de esos personajes que sacan cada cosa, se ponía a cantary arreglaba las canciones para el momento y el lugar, al que cantaba le aplicaba la del chacal y pues que hacerle, todo el rato estaba diciendo que iban a tocar el éxito que se llama la machaca, pero del famoso -éxito- ni sus luces, jaja pero ya de solo recordar es la onda.

***

Lo de hoy es recordar.

Saludos

5 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Lo de hoy.

Tienes toda la razón al decir que lo de hoy es hablar del trabajo, de la moneda, de la estabilidad, la crisis, el petroleo, los oscares... ehh, me sali del tema!! pero si brother, así es esto y lo más recomendable es agradecer por tener trabajo y no dejarlo mientras uno va viendo que más hacer. Lo bueno en tu caso es que se ve que te agrada, además es directamente sobre lo que estudiaste!!
Pobre guey el de los miles de virus, hasta lastima me dio porque si se siente gacho no saber ni papa, como esa anecdota del que le dijeron que abriera la ventana y se fue a abrir la del cuarto, jejeje.

Lo de hoy es recordar.

Yo diria que lo de recordar es siempre, no crees?

Ya estas compa, esa de los cuentos de Adam Sandler no la he visto todavía, espero este entretenida!!

* R e N a * dijo...

sí, todos hablan de lo mismo es verdad :S pero bueno a sobrellevarlo poco a poco como se pueda :)
qué padre que fuiste al cine con tu novia...saluditos!

Gisel dijo...

de una o de otra forma
estas disfrutando las vacaciones :P

Mrs. Walnut dijo...

sigo encantada por que tienes trabajo, y ya con eso podras pagar inter legal minimo para que no se te caiga cada rato no?

si hay cada cosaaa!!!

una vez que quise trabajar para soporte, nos llamo una señora con una bronca en su compu, para ver si se arreglaba, tenia que aplastar "F11"
ella alegaba que no se podia, por que su compu era una lap y no habia manera de picar la "f" y 2 veces el "1" para completar el F11

gajes del oficio

lale

S٥y DD dijo...

yo diria que lo de hoy es hablar del desempleo jejeeje...oye acabo de leer que tu trabajin te queda cruzando la calle y q tendras internet y toda la onda así que mil Felicidades por esoooooo... Y no opino más por que stoy re loser para eso de las compues jajaja pero tampoco las ando infectando y así... pero bueno, al cliente lo que pida que no? hahaha bonito día!