jueves, enero 15, 2009

Más de taxistas

Awiwiri, está es la entrada número 300 XD.

Taxistas dj

¿Qué opinan de esos personajes que desde que te subes ya traen la rolas vaciladoras a todo lo que da el carro? Te subes y traen las inolvidables de bronco, las cumbias de esas pegajosas que se quedan pegadas y casi hasta te bajas bailando, los discos que le grabo su compadre para hacerle promoción. Una vez me tocó un cuate que me dice, 'ora si jovenazo ¿que música quiere escuchar?, traigo de todo pa que no se aburra, yo le dije, pongáse algo de rock. Yastas... y que me pone al Enrigue Guzmán, Enrrrrrrrrique Guzmmmmmmán, huevos. Yo pensado mínimo va a poner a cafe tacuba pero ñe.

***

Los taxistas harto fervorosos de la iglesia del niño del arroz

En otros viajes me han tocado de esos que traen estampitas de santos por todo el carro, unos que para que no los asalten, otros nomás por que van a las iglesias esas de -pare de sufrir- o la nueva iglesia cristiana, o lo que es lo mismo, cristo es el camino, yo soy cristo, yo como cristo, yo bebo cristo, mi carro es cristo y después te preguntan ¿usted que religión profesa?- no practico---- Error-Error-Error, eso no debe decir. En eso que empieza a decir lo mismo que los testigos de Juan Jehova , que si tenía biblia en mi casa, que si rezaba, que si no le tenía miedo al futuro por que según dicen que va a venir el diablo y nos va a jalar los pies. Total que hasta me invito a unirme a su grupo nomás por que me veía descarreado, ¿que se creen, que pueden ir tratando de invitar a unirse a su grupo para ir los domingos a bailar y a ponerse bien psychos?, yo paso.

***

Los que si no tienen madre son esos que hablan con puro código, traigo un 3-12, central manden al 32 alla por la 11. Recuerdo una vez que salí tarde del trabajo, a esas horas ya no había metro, recién faltaban 5 para las 12 y ya no llegaba, entonces el tramo más corto era irme de ahí a la estación Pino Suarez y de ahí agarrar un micro hasta Tasqueña. Tal cual principe del rap llamé a un taxi y enseguida lo abordé...

T:Buenas noches jovenazo, a donde lo llevo
O: Metro Pino Suarez por favor.
T: 16, traigo un 9 en progreso.
1: (con acento muy marcado) tsssssss'iraaaa por que no me hablastes 32

Ustedes saben, no hace falta explicar más.

***

Los taxistas que aparte de ser taxistas son payasos.

Una vez por causas desconocidas el metro se quedó parado buen rato y no se movía, me bajé por que faltaba poco para mi hora de entrada, un taxi a la entrada del metro no pudo estar mejor. Total que me subo y le digo a donde voy, en eso veo que en la parte de enfrente tiene un letrero para promocionar show del "payaso semillita", en eso me dice, ¿a que no adivina quien es? no se, la verdad es que con todo el triquero de cosas que trae se parece a un microbusero con sombrero y zapatos amarillos... bien orgulloso el compa dice: soy yo, así que aquí le pasó unas tarjetitas para que las roles con tus cuates.

Y ya, jaja la verdad es que me causó gracia por que contaba unos chistes gachos pero bien animado el compa, si así eran los del show creo que no tendría mucho futuro.
Ahí les van unos

Chiste 1
Había una vez un hombre tan feo, tan feo, que fué a un concurso de feos y lo perdió por feo.

Chiste 2
Había una mujer tan pero tan flaca, que cuando sacaba la lengua se iba de boca.

Y ya nomás me acuerdo de esos, se avento otros 3 igual de malos.

Jiji, hace su lucha, pero pues ¿dónde habra sacado eso del payaso semillita?

****

Los que son taxistas y también son cadeneros de antrous

Una vez me tocó ir con un cuate de esos que están en las entradas de los antros, acá bien mamadolores según, cabello largo estilo -chico malo- unas cadenas y collares diiioro y ps no hace más describir. El amigo este es taxista por hobbie y cadenero para un antro y ya sale la plática, quesque según como son los procesos de selección para dejar a entrar a as personas a mencionado antrou, según los patrones dicen que hay que dejar entrar a los que se vean acá fresones con mucho varo, ya si no hay pues acá que se vean a la moda tu sabes, ya si hay mucha gente y no los dejamos pasar pues aflojan un billete para que los dejemos pasar pero no están a la altura tu sabes. Y pues contaba que le dicen -el chiquilin- ¿clásico de esos personajes no? jaja, en todos lados hay cadeneros que se les dicen -el chiquilin-, no podrían ser, el mataperros, el titan, el compaye, el güero, el chino, NO, siempre es el pinche chiquilin. Chiquilin somos 4 pttt jajaja.

Total esos personajes que se creeran diciendo ¿quién entra y quien no?

***

Los taxistas víborillas

Esos personajes que cuando se sube una chava o ven pasar una le hacen tssssss, jajajaja. Una vez por insurgentes ibamos de la oficina a un restaurant y el taxista que nos llevo le hacía cuando veía a una chava: tsssssss reinota, sobra decir que con nosotros no viajaban chavas. ¿Se estarán preguntando si traia espejos? claro, como todo buen taxista amante de las expresiones albañilezcas aficionado a los piropos como: tanta carne y yo chimueloooooo mi reina. Zona de curvasssssss tsssss. Ese compa se aventó como unos 12 piropos acá de ese estilo y pues ahora imaginénse el tonito ese que alarga una letra seguido del tssssssss.

¿Cuantás veces se habrán piropeado a una morra que no era morra?

***

Ya pues, ahí dejo en paz a los ruleteros que tantos paros hacen, bueno, hay sus contadas excepciones como los que no se bajan del carro para trepar chingos de cosas bien pesadas o para decir: nomás no me lo vaya a rayar eh.

Saludos

6 comentarios:

BR dijo...

jajajajaja, tanta variedad de taxistas! me encanta visitarte porque siempre me haces reir con tus posts estilo payaso semillita jajaja ..por ahi no tendras un gemelo malo? jajajja encontre a este cuate que siento que es tu gota de agua: http://putodesmadre.blogspot.com/
pensarás que no tengo nada que hacer para estar dejando estos coments..efectivamente ando aqui na mas..

* R e N a * dijo...

jajaja yo acabo de tener mis propias experiencias con los taxistas de Nueva York xD

blackeagle-italiano dijo...

jajaja ya tienes un gemelo malo??? Eso es todo!!! Un blog parecido al tuyo!!

Pues si la neta esos taxistas, muchos que te sacan de onda, quiza por eso me gustaba esa sección de Otro Rollo donde se caracterizaba alguno de los del programa!!

Me acorde del taxista que nos veía con cara sorprendida el día que pudimos irnos a Plaza Mayor en lugar de Centro Max, es que con esos gritos de: vamonos! vamonos! que ellas se vayan solas, estan bien gachas!! aprovechemos ahora!! jejeje (suceso local, ya recordaras)

-Vamos a Mc Donalds!! jejeje

Oscareque dijo...

Jajajajajajaja como olvidar eso, siempre pasa alguna cosa para contar con los taxistas, voy a ver con detenimiento ese blo jojo.

Yeah

Srta. Maquiavélica dijo...

odio a los taxistas q te preguntan¿por donde me voy? usted digame es q nose donde queda¡¡¡ uta madre eso me encabrona ya q se supone q a eso se dedican y no conocen la ciudad¡¡¡y te dan mil vueltas ahhhhhhh desgraciados
besos oscar

FeR dijo...

Ajale esos taxistas!!! siempre salen con sus cosas!!, "los reyes del camino"! , siempre salen con algo nuevo como olvidar a los que me a tocado subir y otros hasta con las historia que cuentan , siempre tendremos variedad de taxistas , eso que ni que , mexicanos al fin de cuentas!!