domingo, agosto 31, 2008

¿Qué creeeen?

Bueno primero que nada agradezco todo el apoyo que he recibido de todos ustedes, en especial de Mari que me ha hecho el paro machin, es bien chido saber que no estas solo.
*
Bueno ahora sí, ¿qué creeen?, ja. Tanto pinchi purrun para decirles que se me olvido el cable del celular y no tengo como pasar las fotos a la compu, unas fotos tan chidas que tenia para mostrarles pero tendrán que esperar... les describiré una, pero no es lo mismo que lo escriba a que lo vean, en la entrada de una casa dice "timre" casi suena como timbre ¿no?.

Ya cumplí 10 días por estos lares y ya me ando acostumbrando al ambiente cambiante, hace ratito llovió y estaba haciendo sol, se me hace bien raro ese tiempo. Y que les cuento, que ya llevé solicitú al cable pero ps como siempre quedaron de hablarme y pues ahora es cuestion de tiempo para esperar respuestas, el apoyo ahora es unas de esas cosas que se valora machin.

Entre otras cosas que se me olvidaron fueron cables de casi todo tipo, películas, discos y uno que otro aparato para poder disfrutar del interné inalámbrico y otros chunches.

Entre otras cosas que hicimos esta semana fué jugar al turista mundiaaaaaaaaal, yo dije no mamar con los cambios del turista nuevo, ya da crédito para poder -fincar- los países, los telegramas fueron sustituidos por SMS ¿qué tal?, no se querían quedar atras en adelantos, ¡ah sí! las cartas fueron sustituidas por ¿adivinen?... sí, e-mails. Los avioncitos clásicos fueron sustituidos por jets de esos reterápidos y los monitos de los países los cambiaron, por eso es que los jets se pierden cuando estas jugando, punto a favor para el monopoly. Aún así es un juego sumamente entretenido y en los personal me trae demasiados recuerdos jugando con el Frank, el Fer, el Alfredo en la modalidad de el estilo mafioso y estilo churumbel**, nota mental* conseguir monopoly de los simpson.

**No existe ese nombre lo acabo de inventar, pero lo que sí existe es la modalidad de que todo lo que se tenga que pagar al banco se pone al centro como -acumulado- y el que caiga en Groelandia se los lleva todo, creanme es muy entretenido..

Ya pues.

Ya saben que regalarme para mi cumpleaños jajaja.

Saludos a todos, buen inicio de semana.

12 comentarios:

Don Transito dijo...

ese mi oscareque!! se extraña sus post, ya no son tan continuos como antes, pero me imagino que ahorita hay prioridades, y pues suerte con la solicitud en el cable, aquí desde el norte le echamos buena vibra. Yo también quiero el monopoly de los simpson, ya tengo el clue y el life jejejejeje

Carlos Moreno dijo...

que tal oscar, desde Lagos para el mundo, suerte y todo mi apoyo en este tiempo se espera para la chambilla en el cable y esperando que no solo te atengas a esa opcion bueca otras y veras que todo se soluciona en cuanto menos lo esperes, suerte compañero y pasa por mi blog que ya lo retome!

saludos

Anónimo dijo...

Animo con lo del cable, me recordo al Dillo que anduvo en el cable aca en Lagos. Pues eso de irte acoplando en tan solo 10 dias es excelente, tienes esa virtud de acoplarte a los cambios muy rapido. Eso es bueno. Eres más realista.

Ahh claro que me trajo muchos recuerdos eso del turista jejeje, las mafias en aquel juego famoso en la casa del Alfredo o aquella vez en el campamento en 40, que despues resulto que Alfredo habia hecho mucha trampa y obvio gano el y Paco.
Que envidia jejeje, tienes con quien jugar juegos de mesa, aca debo presionar para jugar un día de estos o enseñar a todo mundo a jugar Canasta!!

Saludos brother y ya sabes, cualquier cosa, aquí estamos al pie del cañon!!
Como va lo del viaje a Chihuahua para sabe que mes??

FeR dijo...

Que pasa carnalito! , que buenos recuerdos ese turista, espero que de verdad se arme lo de tu jale y pues ya sabes aca seguimos al pie del cañon, asi que animo y suerte!!!

dosveces9 dijo...

Awwww Oscar, cómo se te fue a olvidar, hasta da coraje ¿verdad?, te juro que tengo una ansiedad de ver cómo está todo por donde andas, ya nos tenías acostumbrados a las fotos!!!!

Pero bueno, a echarle un chingo de ganas, y a disfrutar de la buena compañia eh ^^!!

Besothes y cuidathe mucho, ya ves como está la inseguridad!!

Androide_9 dijo...

Hola Buenamigo Oscar por ahi ya inicie en mi blog el Mes de musica Mexicana , por ahi deje una dedicatoria para marielos , caro , elena y tu , saludos!!

SNOOPYMXLI dijo...

Wow yo quiero un turista.. jeje

Anónimo dijo...

haber porque no les cuentas que te he ganado en el turista jajaj
y que eres mal perdedor..




te propongo la revancha
jeje
haber si me ganas

Luthien dijo...

OOoooralessss

Yo quierooooooooooo jugar ese turista si si quierooo jaja

=)

Pssss mucha suerte en tus lares!

Gaby dijo...

yo quiero jugar turista mundial!!!!!


nomanches yo entre la cosas que perdí en mi mudanza, fue adivina...

si, tambien muchos cabes... y el control de mi compu!! snif snif pero ps ni modo

besito niño y feliz fin de semana

Mrs. Walnut dijo...

que padre que te la estas pasando muy bien! que gusto leerte bien

saludos

lale

* L i L Y * dijo...

guaaau! xD qué parísimo eso del turista :D y sí jajaja extrañamos tus posts!