miércoles, agosto 27, 2008

Aviso parroquial

Como seguramente muchos saben y muchos otros no ya no estoy en el DF y no, no andaba muerto, pero tampoco andaba de parranda... lo normal nada más.

Me ha gustado mucho este nuevo lugar, me ha costado adapartarme es al clima caluroso pero pues es lo de menos , aún no cumplo la semana y creo que voy por buen camino. Con el apoyo de Mari en todos estos momentos que ha sido así lo más fundamental para que yo esté aquí. También valoro mucho el apoyo recibido por las otras personas, y aunque al principio cuesta algo de trabajo estar en lugar nuevo siempre te adaptas.

Cuando pesabamos las maletas que traeríamos Mari y yo fuimos a una paquetería para saber si nos excederiamos en el avión y no nos cobraran sobrepeso, lo curioso del asunto es que mi maleta peso 24.750 en la paqueteria y al momento de documentar en el mostrador mi maleta no llego ni a los 20 kilos, pinchis vatos que se creen.

Lo bueno es que ya tengo lo que envié por paquetería, lo malo es que se me olvidaron y otras que no me traje por temor a excederme en peso, lo bueno es que mi primo me las enviará, lo malo es que no se cuando. Ja.

Ya conocí a uno de esos personajes famosos que cada ciudad ciudad tiene, en este caso fué al famoso cocapan, equiparable a Inés el de los periodicos o Robertito el transito. Hay otro personaje acá que dicen que se agarra más cura, le dicen el cariño, pero pues ya cuando lo conozca les platico.

Compré un aire para pasar los calores, ahí luego les muestro unas fotos.
Luego en una chancilla los visito.

Saludos a todos, buen miércoles.

12 comentarios:

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Órale mi Oscar, que bueno
que todo esté marchando bien,
ysa sabes que te deseo lo
mejor!!!!!!

Y pues nada, a disfrutar de esta
nueva étapa que pinta para ser
una de las mejores en tu vida,
valora la compañía y el apoyo que
te están brindando (:

Un gran abrazo y mucha buena vibra
para lo de la chamba XD!!

Gab dijo...

Entiendo a que te refieres con lo de adaptarte, yo tambien tengo una semana aqui en san diego y ya extraño horrores NJ... pero bueno, sé que es cuestion de tiempo.
Lo del sobrepeso en el equipaje, no manches tuve que pagar 50 dlls por que mi maleta se paso con algunas libras de mas.. pff pero ps ni modo jejejeje asi suele pasar!

Te extrañe muchisimo!

pero ya ando aqui de regreso...

besitos, y mucha suerte en esta nueva etapa en tuu vida!

Don Transito dijo...

Orale, chido, suerte con los cambios, la verdad yo si sufriría en acostumbrarme a vivir en un lugar cálido, estoy acostumbrado a vivir en sitios fríos. Y orale, la primera semana y ya codeándose con la alta sociedad, aquí en mi rancho tenemos al ya famoso, gracias a you tube,Toño Cepillo Fox.

FeR dijo...

Que pasa chocompadre! , antes que nada una disculpa por no contestarte no tenia saldo, pero yo te preguntaba por si algun dia voy tener mi guia , digo si me pudieras hacer el paro y pues te cuento que aca nos andamos ahogando jejeje , ntc , tenemos algo de problemas con las presas pero estamos trabajando , tenemos mucho jale gracias a Dios , voy a poner unas fotos en mi blog , lo bueno que aqui seguimos.

Me da gusto que ya andes por esos laredos , animo se que vas a desarrollarte como siempre para bien tuyo oscar y a darle mai no queda otra , suerte para lo de la chamba y aprovecho para mandar saludos a las chavas y a ti , un abrazo!

Un 5 al piano!!!! jajaja :P

* R e N a * dijo...

yo ahora me acordé de ti pues salió una noticia de Lagos de Moreno en la tele y ya sabes q es raro escuchar de ese lugar je
aaa qué bien q te adaptes bien, para climas calurosos los nuestros xD y sí, finalmente uno se acostumbra qué más te puedo decir xD
buena suerte en tu nueva etapa!!!!

carla'sdreams dijo...

bueno todo cambio tiene sus cosillas , cuesta adaptarse pero pronto te acostumbraras , espero las fotitos .besitos .

Luthien dijo...

Anda mugroso ya ni te despedistessssss de mi eh eh eh

Xialesssss!

Cuándo vienes de visita al menos? eh

blackeagle-italiano dijo...

Yo también vi las noticias sobre Lagos en Tv Azteca jejeje, la cosa esta fuerte con las lluvias Oscar, ya te imaginaras como debe estar el rio, bueno con las fotos que ponga Genaro te daras una idea!!

Pues me da gusto leerte bien y que te vas acomodando, sabemos que los humanos se acostumbran a todo, hasta a lo más deplorable, pero en tu caso te acostumbras a los cambios más facil que otros y si además le agregas que esta agradable, mejor!!
Yo el calor no lo aguantaria, pero volvemos a lo mismo, seria cosa de llevar tiempo para hacerme a la idea y no despegarme de un ventilador jejeje.

Brother, éxito ya lo tienes, solo es por las dudas, que te vaya bien por alla y aca estamos para cualquier cosa, echa el grito, ya sabes!!

Shacelli Walnut Asecas dijo...

dele un aigre al caloron jajajaja que bueno que ya sabes lo que es el verdadero calor y me da muchisimo mas gusto que estes feliz y que pretendas convertirte en persona del norte... si somos rete ch...idos!!!

cuando te espero en la parada del chp? no olvides traite a mary!

Ruth dijo...

Te deseo toda la suerte y felicidad en esta nueva etapa que vives, y lo mas bonito es que en esta aventura no estas solo :)

En cuanto al calor, olvídalo, nunca te acostumbras, en Monterrey siempre estamos con veranos de 40's y siempre nos la pasamos quejandonos y malhumorandonos pero aqui le seguimos :)

Saludos.

Mariana dijo...

¡Qué chido que está marchando todo viento en popa! La adaptación es ese momento necesario y gozoso de cosquillas en el cuerpo que finalmente se disfruta y deja sonrisas.

¡Un abrazo hasta donde anden!

Mariana.

* L i L Y * dijo...

aay qué padre que andas por allá oscar :D te deseo mucha suerte y disfruta tu estancia