lunes, abril 14, 2008

San lunesito

He decidido desacelerar el proceso de búsqueda de trabajo, ya llegará.

Es momento de ir creando.

Al dejar a mi tío a la central el domingo, no me regresé por el camino de siempre ya que no dí la vuelta por el lugar de siempre, mientras seguía conduciendo solo es darte cuenta que existen otros caminos para llegar al mismo punto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - -

Por que ustedes no lo pidieron y es san lunes, les dejo algunas opiniones sobre películas, discos y libros. Estan chidos.

Película: La gorgona (the gorgon)


Por recomendación de Frank dí con esta serie de películas de terror de la casa Hammer, a decir verdad no tenía conocimiento de ellas, pero pues conseguí algunas cuantas y la primera que ví fué la gorgona, no mamar, esta en una noche oscura y lluviosa si es para que digan, ayy mamachita. A pesar de ser una película de los 60's esta musicalizada de manera extrordinaria desde los primeros momentos se siente el suspenso por el que te va llevando, no hacen falta grandes efectos visuales ya que la caracterización de la gorgona esta rifada, mejor que capulina contra mostros, el santo contra las mujeres vampiros o el santo y blue demon contra las rumberas asesinas o ya ni hacer la comparación de vacaciones de terror con Pedrito Fernández, cual copia pedorra de Chucky.

Aparición estelar: Christopher Lee, tal vez lo recuerden en películas como el señor de los anillos.

Sinopsis:

En el pueblo de Vandorf se producen unos extraños asesinatos en los cuales las víctimas se convierten en piedras. Cuando la hija del dueño del bar muere de esta forma, se sospecha de su novio. Sin embargo pronto atribuyen los efectos a algún elemento diabólico.

Disco: Foals - Antidotes


Banda indie de Oxford, se las recomiendo.
Aquí les dejo una rolilla que se llama hummer.






Libro: La nueva vida - Orhan Pamuk


Este autor turco captó mi atención con la frase que tiene en la parte de atras que dice: "Una vez leí un libro y toda mi vida cambió".

Un libro lleno de misterios y suspenso, donde cada vez encuentras situaciones que le dan un giro a la historia sin perder su parte central. Así en pocas palabras trata sobre un libro que transforma la vida de los jóvenes, dejan los estudios o sus trabajos y usan los autobuses como medio para buscar algún lugar que ellos mismo no saben. Pero que en un momento dejan de viajar y se quedan en un lugar paraje asolado para después cambiar de nombre y dedicarse a otras cosas. Lo que ellos no saben es que hay una cospiración en su contra y poco a poco van cayendo muertos los que han leido el libro. Eso es a grandes rasgos, pero a decir verdad es una lectura que te atrapa. Y se los recomiendo.

Ya para finalizar un pequeño playlist:

All i need de Radiohead.
The sun ain't gonna shine (anymore) de Keane.
Invincible de Muse.
The birth and death of the day de explosions in the sky
Pulso de monitor
Kill the messenger de jacks mannequin
Public speaker de glöss

Saludos a todos, buen inicio de semana

10 comentarios:

Evil Charlie dijo...

No empieces con los albures maldito..nada de cabezas de pato..

Pasando a otra cosa el libro lo buscare por que eso es lo mio...la pelicula tendras que rolarla en pirata por que en el rancho no las jayas...aca las de pedrito siguen siendo la ley...como olvidar esa atemorizante historia de la muñeca que mueve los ojitos y mata chafon..un clasico..

Y bueno del playliste decir que conosco a todos tus grupos pero solo radiohead y jack's mannequin me gustan...suerte y relajese del trabajo

Gaby dijo...

me gustaron mas las canciones del playlist!

besitos!

-- dijo...

Gracias por lo que
no pedí jaja...
Oye y muy buena la
playlist eh!!

Un saludazo enorme

blackeagle-italiano dijo...

pues si, vieja pero buena la de la Gorgona!!

El cd lo buscare y el libro como te decia, ese ya me lo habia recomendado Carlos y que esta muy bueno, quiero buscar varios de Pamuk así que me aplicaré despues, ahora debo seguir con el de Fedor que me prestaste y sin duda a mi también me atrajo esa frase del libro.

* L i L Y * dijo...

hola llegué aqui por el blog de Frank! qué buenísiiiima frase! :D y con respecto a la película, seguro es algo parecido, a Medusa, una de las mujeres sacerdotisas del templo de afrodita, entonces se hizo así fea porque Afrodita la cachó teniendo relaciones con Apolo! o algo así pero la condenó a ser Medusa, xD y del playlist :S ouch no conozco a nadie! je escucho mucha música oldie! jajajaja saludoooos

Luthien dijo...

Jajaja

Yo quiero un San Lunessssssssss seeeeeee

Peeeeero jajaja en música com oque no , jaja y la movie no la he visto, chaaaaaa

SNOOPYMXLI dijo...

Me encanto el principio de este post...

Oscareque dijo...

Evil charlie: Jaja no es albur, ya ves que los padrotes traen sus cosas bien extravagantes.

Te recomiendo el libro esta bien chido y la película tambien, la bajé de internet, ya que para encontrarla esta dificil.

Gaby: Estan bien chidas las rolas, hay luego compartes algún playlist.

Kathy: Habrá más cosas que no pidieron, ya lo veran.

Blackeagle: Hay otro de Pamuk que se llama nieve que también pienso conseguir. Respecto al disco creo que tendré que subirlo ya que lo borraron de la mayoría de los enlaces.

Lyly: ah que gusto tenerte por aquí, de hecho es eso que dices, la forma de la cracterizción si es para exclamar ¡ay mamachita!, ¿qué tan oldie es la música?

Luthien: ¿Y el libro, si casca?

Snoopymxli: XD, pequeñas cosas que pasan inadvertidas.

¡Saludos a todos, un abrazo!

* R e N a * dijo...

pasé a agradecerte de nuevo por el soulseek o sea, hoy se bajaron 15 canciones que creí que jamás tendría :'( y hay más en lista de espera, soy tan feliz, gracias graciassss :'(

Eleniutz dijo...

mmmm cuando acabe de leer el libro q estoy leyendo creo q compraré este q pones aqui... =)

buen miercoles....!