sábado, abril 19, 2008

Dinámica

La mera verdad me dió flojera escribir de los días pasados, así que hago ésta dinámica que me dejaron, ya mañana ven así bien chido con detalle todo lo de los otros días. Este título me recordo a una materia que llevé en la universidad, jeje que buena onda.

Dinámica:

Libros en la mesita de noche!

Esta dinámica me llega desde el blog del Frank

- Hacer una lista de los libros que tienes en la mesa de noche.

Pues yo no tengo mesita de noche, los tengo en el mueble que tengo al lado de la cama y otros en el closet (los que ya leí), pero ahí les van.

  • El Aleph - Jorge Luis Borges (para Fox fué Borgues, jajaja)
  • Chin chin el teporocho - Armando Ramírez
  • La bruja de portobello - Paulo Coelho
  • México mutilado - Francisco Martín Moreno
  • María - Jorge Isaacs
Este se lo paso a: quien quiera hacerlo jajaja. Así de fácil, si no quieren pues no.

!Saludos a todos, buen sábado!

9 comentarios:

Mariana dijo...

¿Qué tal está Chin Chiiiin? A mí me latería echarle un ojito.

¿Cómo andas Oscareque "el andante"?

Yo acá, más risueña que nunca...

¡Besos!

Mariana.


:)

blackeagle-italiano dijo...

Pues compa que bueno que lo hiciste y de esos libros me laterian los dos primeros, ya el de María y la bruja de Portobello ya los tengo!!

La neta México Mutilado no me interesa mucho!!

Suerte y echale galleta jejeje

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Toner, I hope you enjoy. The address is http://toner-brasil.blogspot.com. A hug.

Gaby dijo...

la bruja de portibello me gusto.. aunque un poco aburrido al principio!

besitos

quiza también lo hago!

* R e N a * dijo...

jaj si yo hago eso me cae que voy a sacar a flote lo inculta que soy jaja, no me gusta leer libros....boring, a menos que sean de terror o cosas así jeje

Oscareque dijo...

Mariana:
Está en espera de ser leído, pero en cuanto lo lea ya te doy mis impresiones.

Gusto en verte de nuevo.

Blackeagle:
Pues el aleph ahí se va, se me hace muy raro, pero ps si ya si quieres luego te lo presto.

Toner:
Ah pinchi spam jajaja.

Gaby:
Espero ver tu respuesta, ya después de esos me voy a tener que armar, al rato voy al sótano.

Rena:
Jeje entonces de terror puedes leer drácula, es buenísisimo.

¡Saludos a todos!

Eleniutz dijo...

ya leí la de maría... aaaay muuy romantica... hasta chillé =( jajajaja fue enl a prepa.. entiendeme...

yo tengo
- la insoportable levedad del ser de millan kundera
- un vanidades
- y la liturgia d ela shoras...
mucha diversidad

-- dijo...

Qué onda Oscars!!
Pues préstame los
libros jajaja :P...
que padre que ustedes
si pueden leer por
puro gusto jaja, dice
Frank que él no leería
mis libros ): jajaja!!

Saluditos!!

Xtry dijo...

http://xtrymundial.blogspot.com/ oscar este es mu blog por si quieres entrar