jueves, abril 10, 2008

Sucesos

Comunicar, crecer, conocer, vivir, amar, creer,despertar, nacer, reunir, experimentar, alimentar, caminar, observar, soñar, escuchar, sentir, oler,viajar, correr, mover.

No llevan un orden, pero se me ocurrió esta idea sobre lo que puede pasar diariamente y a veces no se le da la importancia que tiene, de cualquier forma es algo que se puede repetir diariamente y llegar a tomarlo como cotidiano, pero todo toma un nuevo rumbo cuando a tu vida se une esa persona con quien hacer todo eso.


para tí Marielos

10 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Todos esos verbos llevan a lo que habia posteado y eso es cambiar!!!

Yo se que esta dificil pero lo haré y así es esto de la vida, buen fragmento bro!!

Anónimo dijo...

Me tocaste el corazón..
Y quiero hacer todas esas cosas contigo, porque te quiero amor.
Gracias por darte/darnos esta oportunidad...

Anónimo dijo...

hola.. osacar..

Me dio musho gusto conocerte, ademas te kiero dar las gracias por hacer tan feliz a mi amiga XD..Jijiji..iimuii bonito lo k le has escrito ea ea.. me caiste super.. ojala depues tengamos la oportunidad de conocernos mas.. por lo pronto,,pues m keda decirte k tengas un lindo dia..

Evil Charlie dijo...

la vida puede ser tan rutinario o emocionante como tu la elijas vivir..

Evil Charlie dijo...

y si ya encontraste con quien vivirla asi..puta madrer ya tienes todo..luego me invitas a la boda

SNOOPYMXLI dijo...

Que bonito post!!!..............

Anónimo dijo...

Corazón...
Te encontré cuando menos te esperaba, cuando no buscaba nada te encontré..
Y eso me hace muy feliz, porque se que me correspondes y eso es lo que importa..jeje y tu lo sabes!
Asi como me dijiste que te sientes pleno conmigo, quiero decirte, que me alegro tanto de habernos cruzado en el camino.

FeR dijo...

sssssstodo compa!!!! , y asi es yo siempre dire que la vida son ciclos y debemos cambiar para iniciar otros , animo con esto carnalito , siempre los cambios son buenos!!

-- dijo...

Wow, el purítito amor
akí eh!! que envidia
jajaja...

Pues tienes razón, tan
cotidiano y esa persona
cambia el enfoque de las
cosas!!

Oscareque dijo...

Blackeagle: Todo es posible mientras se tenga la intención.

Marielos: De la importancia que tienen en la vida son las cosas que no dejaremos de hacer. Te encontré mientras te imaginaba.

Te quiero.

Paola: Ya nos estaré de visita para ver que se arma, eres bien chida.

Evil Charlie: Dejando la rutina de lado, últimanente ha estado diferente de todo lo demás.

Esta más relax.

Snoopymxli: ¡gracias! pura insipiración.

Fer: Así es esto de la vida carnal, cosas llegan, se va, mutan y se crean.

Kathy: Ahora si que todo depende del cristal con que se mira.

¡Saludos a todos, un abrazo!