martes, abril 01, 2008

1er día

Pues hoy fué un día de muchas sorpresas, telmex decició recortarme a mi y a otras chingomil personas, aunque creo que más bien fué cosa del subdirector nuevo, pero eso ya me vale pito en éste momento, ya no tengo celular de guardia y eso esta bien chido, tambien se acabaron los fines de semana de guardia y eso de andarme privando de varias cosillas.

Iba con la idea de solamente de preguntar si me asignarían a un proyecto nuevo o si solamente iba a finiquitar mi contrato. Pero pues núnca me explicaron que iba ahí a trabajar, ya que nunca tuve en cuenta que los que me contrataron fueron los de la consultora, no telmex. Y pues estaré ahí hasta que encuentré un nuevo proyecto para que me reasignen, hay una vacante en Madrid que no suena nada mal.

En fin que llegué y había que hacer unos movimietos, no llevaba nada y me dijeron que había que cumplir con el horario normal de trabajo, cosa que tampoco sabía, las primeras horas terriblemente aburrido no llevaba ni un libro, no había compus, las compus que habían no salen a internet, hasta que me pase al otro modulo de las compus para actualizar el curriculum con el formato de la consultora y ahí ya se hizo más ameno el día, conocí a otras personas que estaban en la misma situación que yo, incluso hay un cuate que tiene 8 días y le acaban de proponen irse a Madrid, pero pues aún no sabe que hacer.

A la hora de la comida no tardé en decidir que iría por mi compu para aprovechar el tiempo y quitarme la ansiedad, como ya tenemos 2 horas de comida pues alcance a ir y venir casi perfectamente, la prendí y ya empecé a platicar con estos cuates los cuales son muy buena onda, se desesperaron igual que yo ya que no hay nada que hacer y no hay salida a internet.

Pasó tranquilona la tarde hasta la terrible hora de la salida, terrible por que ahora el metro que me toca cerca es el de insurgentes... y a las 7 que salimos estaba aperradísimo, paso 5 veces con tal de poderme subir y en la 3ra estación no me pude mover, me bajaron y yo sin poder hacer nada, nomás dije "ya valió pito" a esperarme más, pero hasta eso santo clos como que se conmovió y en el siguiente ya había lugar suficiente hasta llegar a mi destino, pino suarez.

De ahí transborde y llegué sin más problemas al depo, he de decir que donde estoy tengo una vista más chida de la ciudad, aunque ya no tengo teléfono abierto para llamar a donde quiera pues parece que me puedo acostumbrar a estar ahí por lo menos esta semana y hasta encontrar un proyecto para que melo asignen. La desesperación del día fué cuando salimos a comer, pinchis elevadores llenos, tal cual lata de sardinas, por lo que opté irme a las escaleras y de paso conocer como es el edificio, no no mamar, me cae que por un poco más y me pierdo, pero dije nel, que tal que de aquí ya no hay escaleras y ya me quedé en el primer piso... esperando al elevador que nunca llegó, lo más normal dirían ustedes es que del 1er piso sigue la planta baja, pero no... aquí asigue el estacionaiento. Me aventuré y dí con las dichosas escaleras que me sacarían de ahí.

Fué un día muy lleno de todo, de cosas que no me esperaba y de conocer nuevas personas con las cuales pasaré tal vez una muy corta temporada.

Ah y no les dijé lo mejor de todo, me van a seguir pagando.

¡Saludos a todos, buen miércoles!

10 comentarios:

Bruja sin Escoba dijo...

Vaya!

Con razon la ausencia.. animo! Veras que todo saldra mejor.

Todo cambio es para bien.. si te vas a Madrid, te encargo una camiseta de un equipo no tan chafa sale?

Un abrazo mi verde amigo.

SNOOPYMXLI dijo...

Super rico si te vas a Madrid....

Osita cariñosita (Evil) dijo...

bueno vez no todo es malo, cuando una puerta se te cierra se abren muchas mas animo y nos mantienes informados okkk.

blackeagle-italiano dijo...

Pues brother todo cambio suele sacar de onda pero como no planeabas seguir siempre donde solias estar, supongo fue mejor y se vienen cosas mejores como eso de Madrid!!

Suerte compa!!

Androide_9 dijo...

Que pasa chocompadre!!! , animo con eso que buena onda que viene mejor el tiempo , ya ves a mi jejeje , creo que las cosas se acomodan y pues siempre los cambios son buenos , asi que yo tambien en mi dia fue mucho de sorpresas , animo y seguimos en contacto!!

-- dijo...

Pues que bueno
que te van a seguir
pagando, y mejor
lo de Madrid,
toda la buen vibra
del mundo para que
se te haga ese
proyecto!!

Eleniutz dijo...

oraleS!! q envidia... trabajar como tú estas ahorita... de baqueton y cobrando la quincena jojojojo

si vas a madrid.... me llevas??? jajajajaja

no mamar! (ahora digo mucho esa palabrita namas x leerte... q copiona soi jejejeje)

* R e N a * dijo...

bueno mientras te sigan pagando....

Srta. Maquiavélica dijo...

tu sigue trabajando, despues de la tempestad viene la calma¡¡¡y pues cruza los dedos para la plaza en Madrid jiji(creo q fuì là ùnica q leì bien tu post jjaa, en ninguna parte mencionas q t mandan a Madrid aùn)
besos cool weekend

Oscareque dijo...

Bruja sin escoba: jeje ya maso sabes como está el asunto, pero hasta eso se me ha hecho más leve, pero pues lo de Madrid es depende el proyecto, no creo que me toque a mi.

Snoopymxli: jeje si quisiera pero para eso hay que seguirse preparando.

Osita: De hecho éste cambio ha sido bueno, me esta dando tiempo de pensar en que meterme y mandar CV y ya sobre esperar una respuesta.

Blackeagle: Excatamente, todo cambios es bueno, he tomado la decisión como te comentaba de ya no tomar las llamadas que me hacen (post sobre eso).

Ana: Soooopas.

Androide: Ah eso que me comentabas también está chido, ya vas subiendo poco a poco de puesto, así maso en 2 años ya estarás al frente de alguna dependencia.

Kathy: Gracias por las vibras ganadoras, solo el tiempo lo dirá.

Eleniutz: Jaja ya se quedo algo de mi en tu léxico, y si no mamar ahorita es ganador estar así, ya minimo me ando metiendo a cosas nuevas.

Ps juntale y nos vamos aunque sea a conocer.

Rena: eso es lo mejor de todo XD

Srta. Maquiavélica: jaja tienes razón, pero pues si ya ahorita las cosas están mucho más tranquilas. Y con una idea más clara del panorama.

Queda pendiente lo del cine.