jueves, marzo 06, 2008

Rally al estilo guayín

Hace algún tiempo cuando todavía teníamos una guayín se nos ocurrió ir a León al Fer, a Joel y a mí, la ida estuvo medio tranquila hasta hasta medio camino, de ahí la guayín se renegaba a seguir por la carretera, pero pues como no hay imposibles se logró llegar sin tanto rollo a la otra ciudad.

Después de un rato emprendímos el que sería conocido como 'el rally', la guayíncita ya estaba chafeando otra vez a mitad del camino de regreso y pues por azares del destino estabamos cerca de un camino de terracería que llevaba a un pueblito que se llama las cruces que nos sacaba a Lagos... nos harto que la guayín se detuviera cada determinado tiempo así que decidimos tomar ese camino inexplorado para nosotros.

Resulta que funcionó mejor de lo que esperabamos, era como si nos dijera la camionetilla exígeme más, y eso hicimos... el camino era ancho pero no estaba en planito, sobra decir que eso no fué ningún problema.

Mientras más avanzabamos más interesante era el camino, pasabamos al lado de animales, saltamos, giramos y la guayín no se rajo, alcanzó un desemepeño muy bueno, aceleramos , y por unos momentos se sintió como todo giraba y se controlaba como un auténtico auto de rally, se disfrutó el camino hasta que llegamos al pueblito... ahí hubo que pasar un poco más despacio ya que se vío su "estación de polícia", un pinchi cuartito pitero de unos 3 x 3... ah sí, estaba cerrado por lo que continuamos sin problemas, la euforía estaba a su máximo, la guayín funcionaba sin broncas, se vía la tierra levantarse a su paso, unas coleadas y controlarlo estubo bien machin. Pero como nada es eterno que se acaba el camino y tracas, que regresamos a la carretera que está a 7 minutos de Lagos.

La guayincita está vez no chafeo, jaja pero el otro rollo estuvo al llegar que la estacionamos, no mamar un poco más y sería un dispositivo almacenador de tierra. Para que no se dieran cuenta del estado tan gacho en que llegó lo mejor fué dejarla lavando y el crimen perfecto se dió, nadie sabe, nadie supo (al menos hasta hoy) jaja.

Les debo la foto del intrépido viaje, creo que nunca tomé fotos de la guayín. Si llego a encontrar alguna la subo en caliente.

Ahí se ven.

Ya merito es fin de semana, así que a disfrutar.

¡Saludos!

9 comentarios:

FeR dijo...

Shhhhh como olvidar ese dia jajaja que locoooo , la verdad es de los viajes mas d aventura a toda maquina!! que no se viven todos los dias jajaja y como tu me comentaste hace rato no hay como estar ahi en el evento y veo que efectivamente , la guayin maldita q mis respetos!!! neta que no creia que fueramos a llegar ahi nos iba a dejar tirados en las cruces ese pueblititito fantasma!! , pero el señor es misericordioso y continuamos la aventura , ese dia no se compara con los pescaditos del H jajajajajaj , ese dia pudo pasar mucho o nada! , simplemente ese dia no la pasamos a todo dar y se guardara en el recuerdo... que algun dia volvera a transportarnos a ese dia........ saludos y buen fin de semana , gracias a Dios es Viernes!!!!!!!!!!!!!!!

* R e N a * dijo...

qué bien, jag älskar Sverige och sin språk, hablo un poco de sueco :)

saludos

blackeagle-italiano dijo...

Buen evento que recuerdo que despues de haber pasado por todo eso, al primer lugar que llegaron fue a mi casa a contarmelo, en aquellos ayeres cuando vivia en el depa abajo de Rapid Lunch!!!

No pude ir, chale!!

Pero por como llegaron, se ve que estuvo inolvidable.

SNOOPYMXLI dijo...

Ahh como se divierten por alla!!!...

-- dijo...

Ay que padre, esos viajes son la onda, bueno, para mi cualquier viaje con los cuates es una aventura nueva, neto amo a mis amigos acá bien merol y cuando salimos así es la pura felicidad.

Ya pronto me tocara una aventura de esas, ya pronto, jajaja.

Oye, si estaría chido que subieras la foto eh!!!!

Gaby dijo...

feliz fin de semana!!!!!

te dejo muchos besitos!

Oscareque dijo...

Fer: jajaja, si estuvo bien chido. no se me olvida.

Rena: jeje, mira nomás... esa no me la esperaba, ¿cuál es tu secreto?

Ana: La cheyenne era un fierro con llantas a comparación de la todo terreno guayín.

Blackeagle: jejeje, si no manches. Se pusieron buenas esas salidas.

Snoopymxli: y todo lo que falta por contar.

Kathy: No encontré una foto por fuera de la poderosa guayín, pero pues son involvidables.

Gaby: ¡Gracias!, que te la pases muy bien. Un beso para ti también.

¡Saludos a todos!

Mariana dijo...

¡Esas son aventuras pues! ¡Qué chido!

Lo que me recuerda que no sé manejar... ¡buuu! ¿y eso qué? Sorry, era un comentario al margen...

¡Que tengas un estupendo fin de semana!

:-)

Mariana.

Oscareque dijo...

Mariana: Jaja si, traen muy buenos recuerdos.

Jeje ya aprenderás, mas cuando se arman así planes de improviso, lo que me recuerda algunos detalles que después postearé.

Un abrazo.
Que tengas un excelente fin de semana.

¡Saludos!