jueves, marzo 27, 2008

Aterrizando en el DF


En las recientes vacaciones tuve la oportunidad de ir a Lagos surgió la idea de Frank, Fer y Luis realizaran un viaje por acá. Total, llegaron miércoles en la tarde-noche, llegué retrasado ya que camino al metro la raza estaba lento (lo de siempre).

Lo que estudo chido fué el regreso por trolebus desde la central del norte hasta la del sur, nunca faltan recordar al excelentísimo un profe que cada que nos ve dice: "sean felices jóvenes" sobra decir me dió cálculo diferencial e integral en la prepa y que es bien alivianado.

Lo que si fué nuevo es que el trolebus se trepo un señor aca hippioso style con una guitarra y todo con una voz que jurarían que escuchan al de comercial que dice: "pepsiiiii retrooooooooo", jaja ahora imaginénselo así hablando todo el rato, solo falto que hiciera el pasito tun tun.

Después de la incesante pregunta ¿Qué vamos a cenar? se hicieron 2 llamadas de las cuales obtuve la misma respuesta, "ya no hay servicio cerramos a las 11", ¡oh jebus! eran las 11.10 y no había otro lugar cerca, afortunadamente siempre existe un 7 eleven en nuestro camino que nos permitío comprar algunos víveres. En ese momento nunca se me ocurrió preguntar si unos tacos de ardilla* serían buenos.

Después de un rato no tuve mas remedio que ir a dormir ya que jueves y viernes son días que entro a las 7 am, por consiguiente hay que levantarse antes de las 6.

Ah por cierto, hay una reunión blogger el sábado a las 5pm en el lobby del Centro cultural España, Guatemala No. 18, Centro Histórico, Ciudad de México. Organizado por Mariana y Maqui.

Ahí nos vemos.

¡Saludos a todos!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

tu eres el d rojo en la fotito?

reunion blogera? aaaay son bien shiditas jojojojojo ahi luego vengo a leer la reseña


y provocast en mi una sonris colgate cuando dijist q mi post t puso d buen humor :)

saludos de san juevebes! ajajajja y a mi higado si se le antojan unas chevechas jeje pero a mi bol$illo no... pagué la tenencia y no tengo gana$ d nada jojojo

FeR dijo...

ajaleeee eso es todo pepsi retro!!!!!!!!! , no pues es de apoyar , aqui estamos compadre , asi que animo , que aventuras mas siguen?? , te veo de rato!!

FeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blackeagle-italiano dijo...

Pues lo del hippie fue como una cachetada con guante blanco!! jejeje pero hasta eso todo bien y gracias por darnos alojamiento, así que aquí seguimos en tu depa!!

Y como pongo gracias al excelentisimo:

Se feliz!!!

Oscareque dijo...

Elenitz: en ese efecto, ese soy yo.

jaja es ganador, ya sabes lo que he vivido con ese tipo de pagos. Pues luego se armaran las chevecillas que las que dejaron en el refri se congelaron y eso no es negocio.

Fer: Ese don ahorita anda en vallejo en el mismo trole cantando la misma rola al estilo pespsiiii retroooooooo yeahh hermano.

Blackeagle: Pero este hippie al menos tenia gracia, el de los lentes nomás la hace de emoción y quería varo para otros.

El excelentísimo tendrá su post bien acá, que al cabo es pura vida.

¡Saludos!

-- dijo...

Jajaja, pues deja te
cuento que rumbo a la cumbre
que se sube un tipo
al camión con un acordeón
a tocarse unos vals jaja,
que hasta ahora que
rememoro creo que fue el
mismo que en el concierto
se peleaba con Fabiru ¬¬...

Damn, si era!! gracias a tu
post lo he recordado O.O ...

Pero bueno, ya le decía yo
a Frank que espero que el
viaje, la estadia, la
compañía y el encuenro blogger
les resulten una muy grata
experiencia!!

Un gran abrazote!!

pd. se feliz =P!! XD

* R e N a * dijo...

estoy segura que la están pasando de lo mejor!!!! sigan así!

Evil Charlie dijo...

HOOOOOOOO ahora veo tu y el BLACKEAGLE se fueron de viaj al df..caray...no se no dire nada jejeje cuidense mucho en todossssssssssssss los sentidos jeje

Evil Charlie dijo...

lleven siempre 2 carteras por eso de dame el dinero o te maquillo,,, a mi me paso puta madre jeje

Oscareque dijo...

Kathy: Jaja si de esos personajes se ven mucho, siempre que veo a los del organillo en las calles les hace falta el mico con la tacita.

Si se va a poner chida la reunioncilla hay que pasar un buen rato y conocer todo lo que está detras de las letras.

Rena: Yeah, ya luego ves algunas fotillos.

Evil Charlie: ellos viajaron yo vivo acá pero nos la estamos pasando bien chido, una sola vez me han visitado los reyes vagos (afortunadamente), no uso cartera por eso de que luego te andan calando y cuando te descuidas prestas... ya te quedaste sin cartera y sin documentos.

Aunque si por alguna razón de la vida vas a andar por ciertos lugares medios alejados pues de perdis hay que llevarse 100 peluquines pa'l ratero al menos esas experiencias me han contado.

¡Saludos a todos, un abrazo!

El taray lo cura todo.

SNOOPYMXLI dijo...

Q rico .. party blogger... que envidia!!

Ruth dijo...

Hola, aqui de regreso visitando bloggers.

Que tragedia cuando ya no te sientes agusto en tu trabajo verdad? pues bien cuando ya tengas otro trabajo y despues de despedirte de tus compañeros dale unas palmadas intencionalmente fuertes al pinchi chismoso jajaja ¡¿Es que acaso siempre debe haber uno como él?! quiza en la plantilla laboral debe existir un puesto asi caray.

Saludos y espero que su reunion blogeril haya sido un éxito.

Eleniutz dijo...

pasando a dejar saludos de san lunes... veo q no has actualizado... flojoooooooooo
jajajajajaja

Oscareque dijo...

Snoopymxli: Estuvo bien chida, debería de hacerse más seguido.

Ruth: No andabas muerta, andabas de parranda.

La reunión estuvo genial, en cuanto a los trabajos... Murphy acaba de golpearme.

Cuando tu trabajo es bueno, estas agusto siempre hay alguien que te 'castra' o alguien que nunca está de acuerdo con lo que haces.

Jeje ya que, así es esto de las gelatinas.

¡Saludos y un abrazo para todos!