domingo, diciembre 23, 2007

Top 5 animaciones

En ésta ocasión les dejo unas animaciones muy chidas que posiblemente ya habrán visto y otras algo escondidas que en lo personal me gustan mucho por la forma general en la idea y en la forma en la que fueron hechas, cada una de ellas tiene su historia espero que las disfruten.

  1. La primera es ya como un clásico, se trata de kiwi!, donde nos muestra que todo es posible no importando el resultado.
  2. En tus brazos, genial animación, tienen que verla.
  3. Father and daughter, este corto francés es otro pedo.
  4. El juego de Geri (Geri's game), como siempre pixar haciendo unos trabajos sobresalientes, este corto es muy entretenido y vean lo que hace Geri!
  5. One man band, seguramente éste lo habrán visto en el cine así que no necesitaré hacer otro comentario.
.

.

6. Uno más!!! I ñor... Se tratá de un corto japonés que se llama Birthday boy y ya que estamos con ésto otro más que se llama Balance.

Muchos de éstos cortos están premiados con algún oscar, lo que si es que todos estan con madre y si no... me vale!, bueno los dejo... Hace un rato terminé de ver la película Las tortugas pueden volar, ya dejaré mi impresión al estilo Frank.

Saludos!!!

3 comentarios:

zarco dijo...

Fijate que coincidencias, apenas hace unos dias compre un dvd con esas pequeñas animaciones que estan con madre!!!

Yeah!! Ahorita fue muy buena idea porque me entretuvo sabroso!!

Oscareque dijo...

Yeah!!! viste todas???

estan chingonas, que dice el público???

Androide_9 dijo...

Muy buen post compadre!!!!, jejejej rifado!!! , Feliz Navidad canijo animo!!! , echale galleta!!! , gracias por tu amistad a lo largo de ya varios años , por aguantarme y por que ahi estamos cuando se nesecite carnal , ya me voy a la cena a casa de mi abue ya ando entrado jejeje , un abrazo tigre!!!!!!