domingo, diciembre 23, 2007

De vez en cuando

Y sucede que podemos estar solos, pero podemos no darnos tiempo para nosotros,
podemos estar ocupados o preocupados y hacer algo que no es para uno
teniendo la mente en otro lugar que no es donde debe de estar.

Curiosamente hoy entendí las palabras de alguien que dijo: hoy fue un día que me dedique enteramente a mi.

Pasó que de un momento a otro estuve haciendo cosas que queria hacer, cosas que no hago regularmente, aproveché la mañana desde temprano, hice despensa y uno que otro lujo, me di una vuelta por plaza universidad, fuí a la comida japonesa y pedí un teriyaki tori (de pollo), a ver discos, películas y demás pendejadas en las que uno bobea, me metí al sears nomás para ver que show, descubrí que no es tan ganador... solo si te hacen descuento de grupo carso, solo así es ganador.

Después de ese breve resumen te das color que vas a tu ritmo, caminas y el tiempo se va como el agua, olvidas la paranoia diaria de la ciudad y que por cierto se fue mucha raza a vacacionar y la ciudad estuvo vacía (en el sentido que no hay el trafico de siempre).

Olvidas de alguna manera que no tienes presiones y te la llevas cachetona, manejas al estilo chilango aunque ahora más relax, no hay doñas que esten chingando con el claxon todo el tiempo , ni dones que se sienten enviados por el prejidente para manejar al estilo me valen pito todos ustedes.

Después de las percepciones es bueno darse un break de todo, hasta de uno mismo.
Pues bueno, ahi la ven.

Saludos!

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Esos días para conocerse uno mismo y estar con uno mismo, ser uno mismo porque no hay a quien impresionar o lo que sea, son la onda, es muy dificil ser uno mismo a menos que cuando estas completamente solo como podria ser el caso de cuando uno esta bañandose que hasta la hace uno de artista jejeje

Pues que bueno, esos días de relax son buenos y necesarios!!! Neta que sí!! pero siempre sera mejor que sean esporadicos porque una vida solo esta media tristona!!

Bien por ese día compa!!