lunes, diciembre 10, 2007

Los lunes apestan

¿Acaso hay que decir más?

Top 5 de por que los lunes apestan:
  • Hay mas raza.
  • Hay un complot universal para que el metro vaya mas lento y mas lleno de lo común.
  • Es el día preferido para dar malas noticias.(no todas eh... pero siguen siendo abrumadora mayoría)
  • ¿Ya dije que hay chingo de raza?
  • Parece que a todos les da una neurosis general, sino pregúntenle al wey del bora blanco, parecia que se lo andaban abrochando en su carro... o al ruco que andaba hablando solo, digo como el hay muchos, pero éste tenía un no se que... a decir verdad era un viejo simpático, no como el coordi o don pini.
A pesar de todo, hay cosas leves que hacen olvidar esos malditos lunes, como hablar con tu morra o que te digan algo chido. Apestan los lunes de solo ver a la raza con su pinche jeta de aburrimiento, ya mejor que les den taray o que se compren una pelotita para el stressss.

Ahí la ven
Saludossssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me recordaste a Garfield jajaja que odiaba los lunes...Yo en particular odio los domingos, los odio los odioooooooo, son tan deprimentes y tediosos, el lunes sí me gusta arranca de nuevo la máquinita y así no me da por ponerme triste de tener tantas cosas por hacer !!!
Besitus !!
(Ejem...esas pelotitas anti stress sí funcionan jajajaja yo tengo la mía (aunque luego creo que incrementa mi ansiedad y me da por morderla) ) jjajajajaaj

Anónimo dijo...

Yo fijate que me molestaban cuando estaba en el colegio, por la flojera de empezar la semana de nuez pero toda la vida antes que cualquier día, yo odio los domingos, porque??
Hay te va:

* Porque toda mi vida los domingos no son para descansar como todo el mundo, practicamente toda la vida, los domingos era de estar desde tempra hasta la noche en el restaurante ayudando ya fuera en el tio, en pinos o en el tio de E.U. cuando estuvimos alla.

*Cuando fue la carrera, esos 5 años practicamente fueron muy deprimentes los domingos porque era un día perdido totalmente, levantate a hacer trabajos que no quisiste hacer el mejor día de la semana "sabado", luego a comer más tarde pero rapido porque habia que ir a misa, regresa como rayo, prepara la maleta con comida, ropa y todo lo necesario (claro esta que las llaves tambien [a mi nunca se me olvido jejeje]) llegar y ver tele sin cable y a dormir, muy deprimente!!!

* Si alla esta lleno de raza en lunes, aca los domingos esta hasta el queque!!

* Este maldito día tapan las malditas calles para que la gente se pavonee y camine por todos lados.

* Además de que les ponen sus grupitos jodidos o al payasito purrinfumflais y solo por esa estupidez tapan calles y con eso de que Lagos tiene más coches que humanos!!

Es un despapaye este día sobre todo para los que vivimos en el centro es muy fastidioso, además dejan las calles hechas un basurero, pobre de los barrenderos tienen mucho trabajo los lunes en la madrugada por gente tan cochina!!

Hay muchas cosas más por las que odio los domingos pero para eso habría que hacer un top 10 en mi blog!!

Saludos compadude!!

blackeagle-italiano dijo...

JAJAJA si, me pase de lanza verdad!!!

Perdón!!! Me emocione!!!

Así debe ser, a defender a su hombre, como que no!!!