domingo, agosto 05, 2007

Al día

Después de muchos días de no escribir me pongo al día para comentar varias cosas, como por ejemplo el merecido homenaje a los simpson, y aunque mi compa el Frank ya puso mucho de lo que iba a comentar, pero solo comentar que la película deja la puerta abierta, lo que ya no salio en el cine de lagos salio en el de acá jeje así que pues después si se quieren quitar la duda les platicaré luego. Por lo pronto es la familia con la que crecí al menos pasaron muchas horas entreteniendome jeje, y aunque no termino por conseguir las temporadas que me faltan extraño suceso por que no son muchas las que me faltan para las 9 que van en dvd snif.

Podrá tener todo el dinero del mundo pero hay algo que nunca podrá comprar: un dinosaurio jajajaja, esa frase no tiene madre. Ni cuando Homero se encuentra 20 dolarucos pero dice, "20 dolares? yo quería maní!... momento puedes cambiar los 20 dolares... ¿como? el dinero se cambia por productos y servicios" jaja no es graciosa cuando yo lo digo, pero es mejor verla en el momento, les puedo decir que compren los dvd, lo que no sabían es que hay partes que cortaron de la serie y solo podrán verla ahí... ah verdad! esa no se la sabían!

Después de la semana amarilla me dí cuenta del fenómeno que son los simpson 20 años después, y aunque me caga que lleven a niños al cine, todavía me cae mas mal que anden los morrillos haciendose los sabelotodos o que digan miraaaaaaaaaaaaa ya viste??? o que griten o aplaudan, aunque eso es en general en todas las películas.

Bueno y ps para no hacerselas de emoción, éste fin de semana anduve por el terruño visitando, pero en general fuí a León por un certificado total de estudios y una constancia, ya ven con eso que hay que titularse ps hay que darle átomos! jeje cosa que hay que apoyar ya hablaré para ver cuantos papiros me vana cobrar, ojala que no me conteste la tacon dorado por que esa una maldita secre corrompida por el poder y la avaricia, hambrienta de poder jajajaja, no es broma!

Y zúmbale pichón, ps no me queda mucho por decir, excepto que ésta por salir el nuevo disco de green day, que estoy por comprar unos prismacolor y que pepe el toro es inocente, toriiiiiiiiiiiito...
ah no verdad, creo que ya me equívoque, bueno el caso es que retome la lectura de las dos torres que dejé pendiente hace un buen tiempo y que hoy por fin avance y ps esto se pone bueno.

Es algo así como picarse leyendo drácula y querer saber que es lo que pasó! por cierto últimamente me da por poner música mientras me voy a tomar la ducha, se difruta mas con madre jeje, y como experiencia es buena, te sale el cantante que todos llevamos dentro.

Bueno mis estimados y buenos amigos, síganla pasando bien!!!
Saludos a todos

2 comentarios:

zarco dijo...

Pues si definitivamente ya dije bastante de los Simpsons pero la verdad no afecta volver a decir que a futuro se acuerden de mi que sera un material de respeto, se volvera un clasico!!

En cuanto a bañarse con musica es delicioso, ya lo he hecho, nomas ten cuidado con los cables man!!

No me sabia lo de Green Day, si es de apoyar!!!

zarco dijo...

Y si quieres mas sobre los Simpsons aqui te dejo esto por si no lo has visto: http://vagandoenlaweb.blogspot.com/2007/08/gente-de-springfield.html