martes, agosto 21, 2007

Duda

Hace unas horas todavía sabía que hacer, y ahorita no se ni que rayos, o será que no me esperaba las noticias que me dan, y ps la verdad me dejo sin cabeza para escribir, no soy adivino para saber lo que piensa la otra gente, pero es bueno que te informen los planes subalternos jeje

Rayos, ps que le vamos hacer, así es esto de abarrote jeje, yo los dejo chamacos igual me la mientan para decirme que mejor no escriba si no hay nada interesante, pero me vale este espacio es para expresarme jejeje, por eso consiganse el dvd del doctor simi chales y hasta con version subtitulada jaja eso es nivel es mejor verlo caer, en youtube hay unos videos donde sale raza tumbando la botarga jeje estan bien curas.

ya casi es miercoles de 2 x 1, bueno al menos mañana si hay promocion en el blockbuster para rentar las pelis que me faltan de ver de Roman Polanski.

Buen martes palomilla

2 comentarios:

zarco dijo...

Las famosas noticias inesperadas!!!!

No pueden faltar.

Perrillo!!!! con que echandote las de Roman, pues que bueno que lo hagas, luego recomiendas las que te gustaron!!!

Te escribo con esta cuenta porque andaba checando con este blog y ps de paso haber si te dignas a entrar a vagando en la web jajaja!!!

Saludos compa y a volar soñando!!!

Fer dijo...

Ayer me dejaste pensando en el msn sobre las peliculas eh! , buena idea , ya nomas es cosa de ir jajajaj ...