domingo, febrero 25, 2007

Carretera



El viernes pasado dí un paso que sin duda es uno grande (al menos para mí) fué la primera vez que con ayuda de una guía rojí y "harto" valor me anime a salir de la ciudad de méxico y dirigirme a Puebla, claro sin haber llegado en auto antes... la experiencia fue muy buena debo decir.

No se hace mucho de camino, al rededor de una hora aprox. las casetas no son muy caras, y la entrada a puebla no está dificil... solo es cuestión de elegir el carril a tiempo, llegué a mi destino y de un momento sorprendí con la travesía... da mucha confianza atreverse a romper el hielo, a romper las barreras del temor y de saber que no está mal arriesgarse.

De ahora en adelante espero conocer un poco más la ciudad, se que me va a tomar mucho tiempo y muchas perdidas, pero creo que todo será para bien y que con eso me evitaré muchos problemas en el futuro.

En la carretera me tope con choferes de la línea de autobuses ADO y Estrella Roja, éstos últimos circulando en el carril de alta velocidad (gulp!) como si sus 95 km/h fueran contricante contra otros autos que les aventaban las luces altas y nomás no se quitaban, jaja de plano hubo unos que se aventaron a rebasar por el lado derecho (mal hecho!! no lo hagan) pero no quedaba de otra, bueno después de llegar a la ciudad de puebla me encontre que solo conocía la CAPU (la central de autobuses) y pues para llegar a mi destino, no pregunten como lo hice, llegué!!

Pasó la fiesta de Don Beto y eso ya se los contaré próximamente (Muchas gracias Fam. Ruíz Rodríguez por su hospitalidad, un fuerte abrazo!!)... de regreso de puebla fue mucho mas sencillo ya que tenía idea de como regresar hasta Coyoacán, y creanme... si funciona!

En fin, solo comparto con ustedes ésta experiencia personal que me ayudo mucho y espero próximamente hacer otros viajes!!

Un abrazo para todos, no sea ojeis ponganme un post de menos para que ni se vea tan triste!

Saludos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno....despues de leido y analizado, pues no me keda mas que decirte PA'LA PROXIMA TOMA EL AUTOBUS...DIIIIIIIIGO....ASI TE EVITAS ANDAR DE "PERDIDO"......

Anónimo dijo...

Yo te felicito, es algo que siempre he querido hacer, pero tene cuidado con esos buses! Alli le estare pidiendo al de alla arriba que te cuide mucho!