jueves, febrero 22, 2007

Estadio Azteca

Primero que nada una disculpa a los que leen el blog, ya he desatentito el changarro un rato...

al grano... hace una semana aprox fui al estadio azteca, primera vez en mi vida y ps ya se imaginarán, fuí a ver el juego atlante - chivas, aunque en realidad tuvo que haber sido chivas atlante, ya que fue de local, jaja... bueno, llegamos y monumental eso que ni que, aficionados del guadalajara por doquier, y del atlante... pues digamos que no muchos, una vez adentro pues recorres un buen tramo para llegar al tunel 9 que es donde nos tocaba pasar pasamos y la pura vida... para empezar unas vickys dobles y después a buscar un lugar, justo atras de la porteria....

y bueno para no hacerla larga, como a los 20 min llega un vetabel a decir que estabamos en su lugar y la fregada... no la hicimos de tos, nos movimos y mas a todo dar, rodeados de folklor, nos toco atras un personaje bien simpatico... literalmente no se quedaba callado, jaja no diré todo lo que comento, pero si "arbitro!! ya vamonos a dormir", antes de terminar el primer tiempo, fue gracioso, otro personaje de adelante decia, "chinga tu madre arbito" jajajaja bueno imaginense todo un show, disfrutando de los goles que nos toco ver muy cerca por cierto.

Y que comentar que le tire algo de cheve al personaje de adelante por los festejos jaja, ya hasta dejaba la cervecilla abajo para no mojar a ese cuate, la cancha debo decirles que donde me toco estar sentado se veia leve en comparación con lo que sale en la tele, lo disfrute mucho, me relaje, vi a mi equipo ganar, y que decir fue una muy buena experiencia.

al salir del estadio me arrepenti no de no haber llevado cámara ya que... cuando volveré al azteca??? y cuando me va a tocar ver otro escenario como el que vi al final, una luz tenue, con colores azules y morados, haciendo una combinacion que pocas veces se logran ver.

Al salir teniamos maquilado el plan, lo dejamos estacionado sobre el otro lado de la avenida para salir en friega y ganar algo de tiempo, pero cual fue la sorpresa al ver que estaban tres trinches carros obstruyendo el lugar, así que esperamos 20 minutotes a que llegaran los felices dueños para poder salir... y ahí termino la aventura del azteca, hasta llegar y recordarme nunca mas salir de casa sin la cámara... ps pa que la tengo si no la saco cuando salgo, si me la roban pues no hay purrun,pero al menos ando tomando fotos!

Jaja, ponganse vivos con los reyes vagos...

hasta luego, buen jueves o al menos lo que resta de el.

No hay comentarios.: